Problema no muy grave pero muy molesto.

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola a todos los linuxeros, bien os quería comentar mi problema, hace poco que uso el sistema GNU/LINUX y al principio me decidí por Ubuntu , bien cuando empece a controlar un poco me puse a personalizar el aspecto gráfico , esto es lo que me quedo:

Imagen

Pero tengo un problema y es que cuando abro una nueva ventana me aparece por encima , tapándome así los botones de navegación (minimizar, ampliar y cerrar) y os lo juro es lo mas molesto del mundo y para ver estos botones tengo que hacer click derecho en el icono correspondiente del AWN y darle a mover, he recurrido a vosotros por que no se que hacer, he buscado esa opción por todos lados y no la encuentro

Salu2

EDIT: También me sucede que aveces estoy navegando y el Firefox3 se se me cierra derrepente, y que el icono ese de cuando subes el nivel de volumen esta ¨deformado¨:

Imagen
Me huele a que has desmarcado la casilla de Compiz Settings Manager que permite que se comunique con gnome-settings-daemon, ya que no respeta los ajustes del gnome-panel. Mira en el Settings Manager -> Preferencias -> Integración -> Habilitar integración con el entorno de escritorio. Y si no te va, yo borraría la configuración de éste.

Aunque si alguien ha tenido este exacto problema quizá te ayude mejor.
Gracias pero ya esta solucionado , la verdad es que la tenia activada , la desmarque y ya va bien, es raro eh, Salu2
Solo un apunte, tambien puedes mover ventanas manteniendo pulsada la tecla "Alt" y arrastrando la ventana desde cualquier punto de la misma
4s|m3tr|ko0 escribió:Solo un apunte, tambien puedes mover ventanas manteniendo pulsada la tecla "Alt" y arrastrando la ventana desde cualquier punto de la misma

Me lo apunto por que al reiniciar me vuelve a pasar }:/
4 respuestas