[Problema] no puedo canjear un codigo de 20€

hola eolianos, tengo un problema y gordo, hoy me he comprado un codigo de 20€ para la psn pero para mi desgracia al meterlo en la consola me dice que ya esta canjeado ¿se puede canjear desde web?¿como narices me pongo en contacto con sony para explicarle lo sucedido? gracias de antemano
Donde lo has comprado y pais de la cuenta
en una tienda fisica y es de españa
pues puedes llamar a SONY e intentar hablar con ella a ver si pueden comprobar que en tu consola no se a introducido.

cuando yo llame a un problema del GT en Xbox, hice un testeo de red y luego me conecte y me dijeron ellos el GT, registro, que introduci, etc... asique sony podra hacer lo mismo
viendo como funciona el psn me parece que ya he perdido el dinero... vere lo que puedo hacer por qudemostrar algo aquie si tengo que lo tengo todo bien guardadito
Hombre si te lo has comprado hoy y estaba precintado el codigo no es muy normal, llama al sat de sony y les dices lo que pasa porque mientras que tengas el ticket de compra como que lo has comprado hoy no creo que pongan muchas pegas
solucionado, hice una llamada al 902 102 102 pulse 3 , me atendio un chico et viola la tarjeta funciono
6 respuestas