Problema: No puedo conectarme al Live

Hola a todos, hace un par de días me compré la 360, pero al intentar conectarla al Live a través de mi router Prestige 643 de Zyxel me da error. Alguien tiene este router y puede conectarse al Live? Tengo que actualizar el firmware para que funcione o es que el router es directamente incompatible con la 360? Sobre lo del firmware, he mirado en la página oficial de zyxel, pero no lo encuentro por ninguna parte :S

Un saludo y gracias por adelantado.
ami por lo menos se me actualizo solo el live al coneztarla, mira la contraseña esas cosas
Sorry, creo que no me he explicado bien. Me refería a si tenía que actualizar el router con un firmware más reciente para poder conectar la 360 a través del router.
Yo tengo el Zyxel 650 y no tuve que actualizarlo, fue conectar el cable y directamente tenia LIVE y podia jugar online sin problemas. No tuve que abrir puertos
No sé muy bien por qué, pero después de quitar los cables de los otros ordenadores y de resetar el router, me dejó conectarme al Live. Cómo mola, ya estoy poniéndome a bajar todas las demos que pueda :$
SMZC escribió:No sé muy bien por qué, pero después de quitar los cables de los otros ordenadores y de resetar el router, me dejó conectarme al Live. Cómo mola, ya estoy poniéndome a bajar todas las demos que pueda :$

Sí, hay veces que el router se pilla y conviene resetear el router para que vuelva todo a funcionar como debe.

Ahora a quemar la línea bajando demos [360º]
Ya que esta este post, y en otros no me hacen caso, explicare mi problema:

Cuando enxufo la 360 siempre me pone que no me va el live, pero despues de hacer la prueba de conexion, el live me funciona perfectamente.

Pero si no hago la prueba no me funciona el live.

Alguien me podria decir porque?
SMZC escribió:Hola a todos, hace un par de días me compré la 360, pero al intentar conectarla al Live a través de mi router Prestige 643 de Zyxel me da error. Alguien tiene este router y puede conectarse al Live? Tengo que actualizar el firmware para que funcione o es que el router es directamente incompatible con la 360? Sobre lo del firmware, he mirado en la página oficial de zyxel, pero no lo encuentro por ninguna parte :S

Un saludo y gracias por adelantado.

conozco a un forero de por aqui que tambien tenia problemas con ese router... su nick es zell47 .

Su problema eran caidas del live; estabamos jugando en el COD2 y se le caia. Creo que tuvo que pedir uno a wanadoo. Mandale MP si acaso.

hipolit eso pasa alguna vez, creo q son los servidores de microsoft
7 respuestas