problema:no puedo grabar nada

Hola, espero que alguien pueda ayudarme ya que soy incapaz de grabar un cd de audio. Si lo intento con datos si que graba pero cuando intento grabar un disco, no hay manera. Os doy mis datos de ordenador ya que tiene que ver bastante, creo.

Tengo un pentium 110 con 32mb de ram. La grabadora es samsung CD-R/RW SW-408B. El programa que utilizo es el Nero 5.5 . Antes utilizaba el Easy CD Creator.

La velocidad que utilizo para grabar es 2x o sin los datos son pequeños 4x, ya que no puedo usar mas velocidad por lo limitada que estoy con el ordenador.

¿Hay alguna solucion para poder grabar audio????
No se si es cosa del programa, algo que hago mal o simplemente no puedo.

Por favor, ayudadme
Comprueba cuanto disco duro tienes libre. Nero convierte los mp3 a wav antes de grabarlos en CD y los guarda en el mismo. Un wav ocupa 8 veces más que un mp3 y si no tienes suficiente Hd libre es posible que no pueda hacer "cache" de las 19 o 22 canciones que entran en un CD de 80 minutos. A "botepronto" es lo único que se me ocurre pues estos ordenadores no traian más de 1 Gb de disco duro.
Muchas gracias por responderme, creo que quizas si sea cosa del disco duro ya que en c tengo 1 gb y me quedan libres unos 50 mb [decaio] . Tengo otro disco añadido de 5 gb pero no estoy segura de si se puede hacer que coja la cache esa de ahi. Voy a intertarlo a ver. Muchas gracias
En Nero....archivo..propiedades..pestaña "Cache" ahi indicale el HD donde ha de hacer la cache.
gracias de nuevo, jejeje
Probe a hacer lo de la cache, en el otro disco tengo 800mb libres, pero aun asi no funciona. Ya me he hecho a la idea que este ordenador no soporta grabar cds de audio. Ainsss.
Gracias por la ayuda
Pero..¿Estás intentando crear un CD desde ficheros mp3 sitos en el disco duro o intentas copiar de CD a CD "al vuelo"?.
Intento grabar musica que tengo en el disco duro.
Vampatty una vez hecha la compilación del disco de audio, le das a la pestaña de grabar en la cual te pone la velocidad y el modo de grabación que tiene que se Disc-at-one "creo que se escribe a sí" usa la velocidad anterior a la máxima que puede grabar tu grabadora.

Y suerte [tadoramo]
7 respuestas