Hola a todos,
Desde hace unos 4 días he notado un raro problema con mi servicio de internet fijo, el cual es que no puedo ingresar a la página para poder ingresar al router. En la URL coloco "192.168.1.1" (con esa ip funciona acá) y de ahí la página no responde, aparece en la ventana superior una animación de "cargando" pero más adelante no pasa nada.
Se queda "cargando" y, sin importar el tiempo que pase, no entra a la página de inicio para poder ingresar al router. He probado tanto en Chrome como en Fire Fox y en ambos he notado este problema. Intenté haciendo una limpieza de archivos residuales, cache y otras cosas con el programa CCleaner pero igual sigue pasando lo mismo.
Mi proveedor es Movistar y me preocupa que ellos me esten bloqueando el acceso al router, ¿es posible eso?, la razón es porque hace unos dias tuve una conversación con ellos en reclamo por haberme cambiado al tipo de conección "NAT 3" pero en el momento me cambiaron a "NAT 2", ¿quizás me están bloqueando el acceso para cambiarme de nuevo a "NAT 3" y yo no poder darme cuenta?