PROBLEMA NO PUEDO INICIAR MI CUENTA

Buenas compañeros, pues resulta que llevaba ya sin poner la One un par de semanas, y hoy al encenderla y al iniciar mi usuario, me ha pedido contraseña "cosa que jamas me habia pedido", seguidamente y tras varios intentos fallidos al introducir la contraseña, me aparece que mi cuenta ha sido bloqueada...por lo que me he ido a la pagina account.live.com, para intentar restablecerla, pero al poner mi cuenta me dice que no existe¡¡¡¡¡. La verdad que no se que coño pasa pq jamas habia tenido problema al encender la xbox y poner mi usuario.

espero podais ayudarme
Yo de ti llamaria al servico tecnico, saludos y suerte.
Es muy raro...

Habla con el servicio técnico, seguro que te lo solucionan.

Un saludo.
Cada X tiempo pide el password por seguridad a mi me lo ha pedido hoy también no veo ningún problema en ponerlo. Si te han bloqueado la cuenta es que lo has puesto MAL 3 veces. Tienes que esperar y desde la web recuperarlo pero vamos poniendo bien el password :P
aporto escribió:Cada X tiempo pide el password por seguridad a mi me lo ha pedido hoy también no veo ningún problema en ponerlo. Si te han bloqueado la cuenta es que lo has puesto MAL 3 veces. Tienes que esperar y desde la web recuperarlo pero vamos poniendo bien el password :P

Exacto. Y añadiria que te dice que no existe porque no sabes ni los datos de la cuenta o los pones mal.
Exacto, efectivamente esa ha sido la cagada pq yo estaba empeñado que el mail acababa en .com y era en .es; y la he bloqueado jejejej
disculpen yo tengo el mismo problema pero no me deja iniciar secion desde account live y si me se mi contraseña, no se ke hacer si espero unos dias se solicionara o tengo ke llamar alguntecnico porfavor necesito ayuda
Amigo me pasa igual ya llame al servicio técnico y si tienes suerte y te coge un español algo te puede ayudar si te coge un machupichu no hacen nada según dicen lo pasan a un departamento superior llevó esperando 3dias hábiles son 5 según dicen también me he puesto en contacto por el soporte por medio de internet en la página oficial .si OS sirve de ayuda son unos incompetentes creo que eso se puede solucionar demaciado fácil pata ellos .a por cierto también le facilite la id de la xbox mas fácil .y tampoco son los mismos días suerte
7 respuestas