[Problema] no puedo instalar el batelfil 1 porque no tengo lectora!!!(cambie de caja sin lector,etc)

Hola a tod@s, pues eso que hago ahora¿¿¿ instalo origin y me dice que no tengo ningun juego cuando no es asi, aunque formate pero he jugado y mucho deberia aparecer y me dice la aplicación de origiin que no tengo ningun juego para poder descargar!!! asi que ESTOY DESESPERAO!!! que hago mal??? saludos y gracias!!!
Mete el código que hay en el papelito en la aplicación de original.
Lo dicho, debería tener un código. Y a muy malas, tendrás que buscar un lector externo. Por 15€ los hay, y probablemente incluso por menos.
@mjfm

¿Y que tiene que ver el que no tengas lector dvd/brd con tu problema?, mejor por de titulo el verdadero problema de que tienes problemas con Origin.
Gracias!!! por contestar mirar cuando lo compre venia con 5 dvd y si viene un código pero creo que es un dlc, por tanto no se lo que hacer!!! aunque me asegurare de que ese código no sea el del juego!!! o lo mismo estoy yo equivocado y confundido, pero en el caso de que no lo fuera que podria hacer aparte de tener que gastarme en un lector externo!!! saludos y lo dicho gracias!!! de antemano.
mjfm escribió:Gracias!!! por contestar mirar cuando lo compre venia con 5 dvd y si viene un código pero creo que es un dlc, por tanto no se lo que hacer!!! aunque me asegurare de que ese código no sea el del juego!!! o lo mismo estoy yo equivocado y confundido, pero en el caso de que no lo fuera que podria hacer aparte de tener que gastarme en un lector externo!!! saludos y lo dicho gracias!!! de antemano.

Hola!

Hace poco tuve un caso parecido al tuyo, me cascó el disco duro y tuve que reemplazarlo; mi lectora no lee los DVDs origiinales (los grabados sí, curioso), y paso de comprar una nueva.

Al reinstalar el cliente de Origin me dí cuenta de que el juego "Need For Speed Hot Pursuit" no estaba en mi biblioteca; intenté volver a canjear el código pero como es lógico me lo daba como inválido, así que decidí abrir una incidencia en la página de soporte de EA:

https://help.ea.com/es/

Tras varios intercambios de correos (capturas de mi copia en formato físico y demás peticiones de información), a los tres días el juego estaba de vuelta en mi cuenta; por mi parte un 10 en este sentido para EA. Lo mismo ocurrió con un juego de Rockstar, y aunque el proceso fué mas largo y tedioso, al final también pude recuperarlo.

No lo dudes, abre una incidencia exponiendo tu caso.

Espero que lo soluciones,

Saludos!
@The_Observer Gracias!!! lo hare saludos.

PD. vaya tela vaya tela sabeis que era como tenia 2 cuentas (no me acordaba de la otra) resulta que tenia en la otra el juego!!!! pedazo de inútil!!! jajajajaj saludos y gracias!!! por vuestra ayuda!!! cuidaros.
Despistes tenemos todos, en cualquier caso, me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos!
7 respuestas