[Problema] No puedo pasar archivos a psp y viceversa

Tengo un problemilla, que me viene pasando ultimamente. El problema es que cuando intento pasar algo del pc a la psp o viceversa, el pc se me reinicia y me dice que hubo un error. Antes me pasaba que el traspaso del archivo se interrumpia a mitadl del traspaso, o cosas del estilo, que me joden bastante la verdad. Si esto os ayuda, no tengo instalados los drivers de la psp para poder tirar las ISOs desde el pc (antes tampoco lo tenía e iba de lujo) y un informático me dijo que al instalar el windows home edition (aunque tengo el SP2) no te instala los drivers de los USB y estos me pueden dar problemas...

¿Qué puedo hacer?

gracias y Salu2!
Pues efectivamente, instálate los drivers para los usb porque seguro que será eso. Búscalos en la página de tu placa base.
Vale, lo haré. Lo que me parece raro, es que sin tenerlos instalados, todos los USB me funcionen bien, y la psp antes también, y justamente ahora esté dando problemas :S

Gracias!
Como deciís parece un problema de hd con los usb.¿Te pasa con más periféricos?¿Notas algo raro cuando enganchas otra cosa?.
Mira a ver si tienes un conflicto de hd con los puertos usb.

Un saludo
Pues ya he instalado los USB 2.0 y nada, sigue igual. No noto problemas con otros periféricos... no tengo ni idea de que puede ser... :S quizás en otro puerto USB...
Has probado en todos los puertos USB o siempre lo pinchas en el mismo?
Prueba haver si te pasa lo mismo con todos los perifericos y prueba otros puertos usb

saludos
siempre pruebo al mismo, y con otros periféricos nada de nada. También me he dado cuenta de que solo me pasa al pasar de PC a PSP.
7 respuestas