Problema: no puedo tener conectadas a la vez el PC+XBOX con conexion a inet

Muy buenas.

Mi problema, que al formatear se me a fastidiado la configuracion que tenia, y aora he configurado tal y como pone en el foro, pero pasa lo siguiente:

- Si la XBOX esta perfectamente conectada al PC entonces no tengo conexion a internet
- Si el PC esa sin XBOX, tiene conexion a internet.

Como podria reparar esto? Estoy interesado en exar unas partidas al XLINK y no puedo por eso ^^u.

Un saludo.
es probable que tengas la misma direccion IP en la consola y el ordenador por eso se conecta solo uno.

cambiale la direccion a una de las dos cosas y ya nos cuentas.
La IP de la XBOX es 192.168.0.1, y la IP del PC la tengo que la detecte automaticamente, que es 217.217.18.XXX, x lo tanto no tengo la misma IP, no? O acaso ai otra IP para la red local?
segun como tengas hecchas la conexiones. Danos un poquito de mas informacion.

El modem que te da acceso a internet va a un router o directamente al pc, si va al pc puede ser por ethernet o usb.

La xbox va conectada a un router o al pc tambien.

si me das esos datos seguramente arreglemos lo que te pase.

en caso que este conectado del modem a una tarjeta de red en el pc.
Y de otra tarj de red en el pc a la xbox. La ip de la tarj de red que esta conectada al modem seria automatica. Y la ip de la tarjeta de red que esta conectada a la xbox seria 192.168.0.1 mascara de red 255.255.255.0, compartiendo la conexión, y en la xbox 192.168.0.2 por ejemplo, mascara de red 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.0.1 y dns 192.168.0.1. con esta configuración deberia de funcionarte.

Si el modem lo tienes conectado por usb al pc en vez de por tarj de red la configuración seria exactamente igual.
Berz escribió:La IP de la XBOX es 192.168.0.1, y la IP del PC la tengo que la detecte automaticamente, que es 217.217.18.XXX, x lo tanto no tengo la misma IP, no? O acaso ai otra IP para la red local?

Con eso ya lo has dicho todo... has de dejar la misma configuración de red, sea IP manual o dinámica, en este caso regido por la configuración del router, por lo que parece manual en 192.168.0.X (La X es cualquier número comprendido entre el 1 y 255). Por ejemplo, puedes poner en el PC la IP de forma manual dejándolo en 192.168.0.6 por decir algo, con la misma máscara de subred y la misma puerta de enlace que en la xbox (que es la IP del router). Las DNS pueden ser cualquiera de los ISP conocidos, preferentemente el que tengas contratado (yo por ejemplo uso indistintamente las DNS de Terra o Telefonica, siendo abonado de éstos últimos)

"have fun" y un saludo
Muy buenas.

albjes, muchas gracias.

Como bien decias lo e arreglado asi. Mi fallo era que tenia otra DNS en la XBOX (de la antigua configuracion), y ke en puerta de enlace de la configuracion de la XBOX en el PC puse la ke abia ke poner en la XBOX en vez de dejarlo en blanco.

Muchas gracias.

Un saludo.
5 respuestas