[PROBLEMA!] No puedo transformar el Nintendo WIFI

Como dice el título del post, no puedo transformar mi Nintendo WIFI ! Y no se cual es el problema. Hago el tutorial que viene por ahí, pero me pasa las siguientes cosas:

- La luz del USB no parpadea

- Me sale esto al abrir Settings:

Imagen

- Me pone el mensaje de error: Unable to connect to the wireless lan card. The tray icon will be loaded once the card is inserted.

- Abajo a la derecha, al lado de la hora no me sale ningun icono de ASUS ni nada por el estilo.

- Tengo el Windows 2000

P.D: Lo he desinstalado, y vuelto a instalar pero no me va. El WIFI lo tengo desde.. un poco antes de finales de curso [tomaaa]

Por favor!!! Necesito vuestra ayuda!! Thanks!

EDIT: Al reinstalarlo de nuevo, y al instalarlo x primera vez me sale esto. X cierto en este ordenador no instalé el WIFI de NINTENDO porque como decia que solo valían XP's....

Imagen
Creo que la unica manera es poenrte el xp
Despues dicen que no se creen nuevos temas si ya existe uno, pero esque no me habeis resuelto la duda. Creo que no es díficil ayudar a los demás cawento
Evitaré el chiste de los transformers porque hay demasiada tensión, pero tampoco hay que ser tan exigente, que no somos técnicos, leñe.

Según el mensaje, parece ser que tu tarjeta inalámbrica no está bien conectada o está rota.

Deberías de revisar el hardware antes de seguir con el software.

Si no ves nada, pues no sé, pruébala en otro ordenador.
Este tema lleva ya mucho abierto, pero, y si instalo el de la Nintendo DS, me servirá también para la PSP???

Y si cojo de internetel programa k viene con otros USB's que no son de Nintendo.. funcionará??

Respondanme con cualquier respuesta, gracias
Yo estoy usando el wifi de nintendo tanto para psp como para ds solo que tienes que cambiar lo de open a shared a para cada una, aunque encontre una solucion para que pueda acceder con las dos a la vez sin tener que cambiar cada dos por tres asi puedo escuchar la musica de mi rss a la vez que juego con la nintendo por wifi use el programa de bufalo para ello hace que se conecten las dos a la vez sin problema.
5 respuestas