Problema, no puedo ver video con 3.90m33

Hola a todos,

Acabo de actualizar a la 3.90 m33 y tengo problemas ya que no me deja ver iso de umd video desde la memory stick. La ruta dónde coloco la iso es la correcta, creo, K:\ISO\VIDEO siendo k la psp.
Tampoco puedo acceder al menú xmb desde home, lo he seleccionado en el recovery pero como si nada.

A ver si me podéis echar una manilla, muchas gracias por adelantado.
erroneo,

simplemente tienes que convertir el video a mp4 o mpeg-4

y meterlo en la carpeta VIDEO que hay nada mas entrar en la MemoryStick
einggggg??? [Ooooo]

tengo entendido que se pueden rular directamente las isos de umd video, he googleado y algo he leído al respecto, pero no he encontrado el porqué no me rulan a mi... por eso pregunto, croe que no has entendido muy bien lo que he dicho antes
MATH escribió:einggggg??? [Ooooo]

tengo entendido que se pueden rular directamente las isos de umd video, he googleado y algo he leído al respecto, pero no he encontrado el porqué no me rulan a mi... por eso pregunto, croe que no has entendido muy bien lo que he dicho antes

Si que se puede, pulsa select en el xmb ( no home), y accederas al vsh. Cambia la opcion de iso video mount o algo asi
ya creo haber averiguado el problema, hay que tener un umd video metido para que rulen...

saludos y gracias por la ayuda
MATH escribió:ya creo haber averiguado el problema, hay que tener un umd video metido para que rulen...

saludos y gracias por la ayuda

No, da igual el UMD que tengas metido, simplemente ve al vsh (tiene que estar activado en el recovery) y en umd mount selecciona la iso del umd video (que tiene que estar en PSP/ISO/VIDEO) y listo.

Un saludo
Gracias zulikat, el problema es que ahora no tengo ningún tipo de umd y algo debe estar dentro...
conviertelos a mp4 o problema resuelto
MATH escribió:Gracias zulikat, el problema es que ahora no tengo ningún tipo de umd y algo debe estar dentro...

Komo ke no tienes algo metido, de donde sakaste entonces tu "copia de seguridad"? Aki no se fomenta la pirateria ;3
\@conde385

No vas a comparar el UMD-VÍDEO con el MP4........

Ademas el interés que el tenia era ver las iso de los UMD

Salu2
Mopeto, mira mi fecha de alta de registro en EOL y cierrate la boca, sé de sobra lo que se fomenta y lo que no se fomenta.
En todo caso te recomiendo que aprendas a leer un poquito más, he dicho que en ese momento no tenía ningún UMD porque no estaba en casa!
Por cierto, ya me funciona correctamente, ya que he puesto un UMD en el lector, gracias a los que habéis intentado colaborar.
10 respuestas