(PROBLEMA NO RESUELTO. POR FAVOR AYUDA)por que co***es no puedo bajar la resolucion??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, vereis tengo un problema con mi monitor que me mosquea bastante:

resulta que en el tema de juegos, tengo que jugar a la resolución de 1920*1080 (resolución, por cierto, recomendada por el monitor), para que los juegos se me vea a pantalla completa y bien... si bajo la resolucion aunque sea un poco, ya no se me ve a pantalla completa, es decir, me aparecen una lineas negras tanto arriba como abajo..., y un poco turbio

es eso normal?? tiene alguna solucion que no sea cambiando el maldito monitor??

tambien aclaro que esto afecta a peliculas y series, ya que tengo que verla en hd para que se vean minimamente bien [enfado1]

PD: mi monitor es una LG panoramica flatron E2211, de 15 pulgadas creo...
Que tarjeta gráfica tienes? Eso o que el monitor tienes desactivado el reescalado.

Otra cosa, el monitor no es de 15", 15" es un portátil normal. Tú monitor es de 22"!!!
alexricoj escribió:Que tarjeta gráfica tienes? Eso o que el monitor tienes desactivado el reescalado.

Otra cosa, el monitor no es de 15", 15" es un portátil normal. Tú monitor es de 22"!!!

una nvidia GTX 550i, como puedo activar el reescalado??
Es cierto, es de 22", te recomiendo primero bajes el controlador del monitor, con eso se ayuda mucho al autoajuste y despliegue correcto de la imagen en mucho del software.

Controlador : http://www.lg.com/fr/support-produit/lg-E2211T-BN

De lo otro, en el panel de control Forceware deberias poder ver la opcion de GPU scaling o Escalado por GPU.

Nvidia Control Panel > Display > Adjust Desktop Size and Position.

Imagen
ok, muchas gracias por vuestra ayuda... pero sigo teniendo problema:

he conseguido que ya no me aparezcan las lineas negras arriba y abajo cuando bajo la resolucion, por tanto ya me sale a pantalla completa... pero ahora la imagen al bajar un poco la resolucion se ve muy poco definida, aunque eso si... a pantalla completa

que opciones puedo tocar para que se vea nitido y no tenga que estar a la maxima resolucion?

Imagen
4 respuestas