[Problema] No se inicia windows 7 y tampoco deja formatear desde el disco de windows

Hola, pues veréis tengo un problema, si hace unos días no me arrancaba el PC y ahora he visto que es una de las memorias de PCcomponentes (nunca he tramitado un rma pero ahora tendré que hacerlo), ahora resulta que no se inicia el windows 7 pero tampoco me deja formatearlo desde el símbolo de sistema mediante las opciones de recuperación del disco de windows 7. El disco me lo reconoce pero cuando le intento dar formato con "format quick fs=ntfs" me dice que Diskpart ha encontrado un error y que el parámetro no es correcto.

¿Que debería de hacer? ¿algún programa para reparar ssd?

Gracias.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Formatealo desde la interfaz gráfica del disco de instalación de windows 7.
No entiendo porque intentas dar formato mediante comandos, si tienes que reinstalar no te compliques y haz una instalación limpia con formateo.
PAP_4ever escribió:Formatealo desde la interfaz gráfica del disco de instalación de windows 7.

El problema es que no me deja, pone windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 2.
oconnell_2k4 escribió:
PAP_4ever escribió:Formatealo desde la interfaz gráfica del disco de instalación de windows 7.

El problema es que no me deja, pone windows no se puede instalar en la partición 1 del disco 2.

¿Qué tamaño tiene dicha partición? ¿Te da algún código de error o sólo te dice que no se puede instalar en la partición?
PAP_4ever escribió:
oconnell_2k4 escribió:

¿Qué tamaño tiene dicha partición? ¿Te da algún código de error o sólo te dice que no se puede instalar en la partición?

Es un ssd de 60GB, si, me da un mensaje de error. Después subo foto con el mensaje que me da.

Otra cosa, tengo unas memorias GSkill que compré en PCcomponentes en julio de 2011 y una de ellas no funciona. Por lo que tengo entendido tienen garantía de por vida ¿qué es lo que tengo que hacer para tramitar garantía? Les he enviado un mensaje a los de pccomponentes a ver que me dicen.

Gracias

Aquí la imagen con el código de error que me da:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pillate alguna LiveCD como GParded Live o PartedMagic, y hecha un vistazo a ver si la particion es accesible y se ven los datos, y tambien a ver que te dicen los programas de particionado como el GParted.
Aquí te dejo yo otra posible solución a tu problema
http://support.microsoft.com/kb/2476568/es
Gracias pero he hecho todo lo que me habéis indicado y nada.

El GParted me reconoce el disco y lo he podido formatear desde allí pero el windows continua sin dejarmelo instalar. En la Bios no me reconoce el disco, solo me sale el disco cuando pongo el cd de instalación de windows pero igualmente no me deja.

He pensado que a las malas tiraré de garantía, la primera vez se congeló, quizás esté mal. Es recien comprado en amazon, tendrá un par o tres de semanas.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Gracias pero he hecho todo lo que me habéis indicado y nada.

El GParted me reconoce el disco y lo he podido formatear desde allí pero el windows continua sin dejarmelo instalar. En la Bios no me reconoce el disco, solo me sale el disco cuando pongo el cd de instalación de windows pero igualmente no me deja.

He pensado que a las malas tiraré de garantía, la primera vez se congeló, quizás esté mal. Es recien comprado en amazon, tendrá un par o tres de semanas.

Saludos.

Pues si la bios no te reconoce el disco ssd... No entiendo como te lo reconoce el programa de instalación de windows. :-|
PAP_4ever escribió:
oconnell_2k4 escribió:Gracias pero he hecho todo lo que me habéis indicado y nada.

Saludos.

Pues si la bios no te reconoce el disco ssd... No entiendo como te lo reconoce el programa de instalación de windows. :-|

Ya, es muy raro, en alguna ocasión tengo que darle a buscar con el cd de windows porque no lo encuentra a la primera.

No se, acabo de cambiar de placa base a un Asrock Fatal1ty Performance. La que tenía antes si que me lo reconocía.
Prueba a restaurar los valores por defecto de la bios, tengo la impresion de que el fallo puede venir de una mala configuracion de esta.

Salu2.
Ghandig escribió:Prueba a restaurar los valores por defecto de la bios, tengo la impresion de que el fallo puede venir de una mala configuracion de esta.

Salu2.

tambien voto por esto yo meteria un clear cmos y actualizaria la bios aparte probaria el ssd en otro pc y sobretodo actualizaria el firmware del ssd
WiiBoy escribió:
Ghandig escribió:Prueba a restaurar los valores por defecto de la bios, tengo la impresion de que el fallo puede venir de una mala configuracion de esta.

Salu2.

tambien voto por esto yo meteria un clear cmos y actualizaria la bios aparte probaria el ssd en otro pc y sobretodo actualizaria el firmware del ssd

Pues al final he hecho un clear cmos y al principio nada, pero después he cambiado el ssd de puerto sata y me lo ha reconocido la placa y he podido formatear e instalar windows.

Muchas gracias por la ayuda.
13 respuestas