[PROBLEMA] No se inician los juegos

Hola!!

Os pongo en situación.

Acabo de hacerle a mi Jasper el RGH con un CoolRunner. Todo perfecto.
He instalado el FSD y el DashLaunch, todo correcto, ya se me inicia la consola.

El problema es que no se me inician los juegos, ya me salen en el apartado mis juegos, pero le doy a jugar y no sucede nada.
Decir que los juegos son GOD de cuando existió aquel truquillo hace algún tiempo, para jugar a ellos con perfiles "modificados" y demás. No se si esto esta influyendo en que no se ejecuten o que.

Los tengo en el disco duro interno de la consola. En content/0000... en el programa ya le especificado su ubicación.

Espero que alguien pueda orientarme y saber donde se encuentra el fallo.

Gracias!!
Has probado a lanzarlos desde el explorador de archivos del FSD?
FlipFlopX escribió:Has probado a lanzarlos desde el explorador de archivos del FSD?

No.
Una vez dentro de la carpeta de algún juego, que archivo he de ejecutar?
Gracias!
dios_joc escribió:Los .xex

Ok, ninguna carpeta dentro de Content/0000.../ contiene ningun .xex
Todo son DATA o archivos con nombres muy largos.
Se me ha ido la pinza, creía que habías extraído los archivos, entonces ahí si que ejecuas el .xex , los GOD ni idea, pero si tienen el formato de los Arcade por lo que cuentas prueba a arrancar los archivos con más tamaño.
Los GOD se ejecutan igual...Vas al explorardr el FSD y buscas el directorio del juego si te fijas habrá un archivo suelto antes de entrar en la carpeta de todos los .DATA, pulsa A en ese archivo y se lanzara el juego en GOD.
el_aprendiz escribió:Los GOD se ejecutan igual...Vas al explorardr el FSD y buscas el directorio del juego si te fijas habrá un archivo suelto antes de entrar en la carpeta de todos los .DATA, pulsa A en ese archivo y se lanzara el juego en GOD.

mmm diria que no, pero ahora lo miro y os cuento

EDITO: Tienes razón, antes de entrar en la carpeta de los .data, hay un archivo con el nombre de la carpeta, que ocupa 44kb pero por mucho que le de, solo lo selecciona o lo deselecciona, no se como decirle que lo ejecute.

P.D: es necesario tener el cable de red conectado? como cuando el truquejo de antaño?
Pues si no tiene eso que dice el_aprendiz, no son god entonces o están en mal estado, no no hace falta ningún cable conectado.
Aparte de lanzarlos con el explorador del fsd, puedes hacer que aparezcan en el apartado juegos, mira el hilo del fsd.

edit: raro que no lance el god, que fsd tienes?
Gromber escribió:Pues si no tiene eso que dice el_aprendiz, no son god entonces o están en mal estado, no no hace falta ningún cable conectado.
Aparte de lanzarlos con el explorador del fsd, puedes hacer que aparezcan en el apartado juegos, mira el hilo del fsd.

Si en el apartado juegos aparecen, pero le doy a iniciar juego y no sucede nada, al sejgndo o así, vuelve a dejarme volver a darle a iniciar juego.

Con todos los juegos me sucede lo mismo
Tienes una alternativa, que es conseguir el god2iso para convertir el juego a iso y extraerlo como un juego normal.
Si no funciona, es que los juegos estan en mal estado, porque es raro de cojones.

También puedes volver a instalar el FSD y el dashlaunch por si las moscas o ya si nos ponemos críticos el xebuild.
Gromber escribió:Tienes una alternativa, que es conseguir el god2iso para convertir el juego a iso y extraerlo como un juego normal.
Si no funciona, es que los juegos estan en mal estado, porque es raro de cojones.

También puedes volver a instalar el FSD y el dashlaunch por si las moscas o ya si nos ponemos críticos el xebuild.

Estoy a ver si consigo un juego y creare con el go2iso el GOD de nuevo.
Los juegos por DVD me cargan los originales, no tengo Backups porque no tengo flasheado el lector.

Como digo estos GOD son aquellos que se pusieron de moda hace tiempo, con perfiles modificas, tal vez por eso no funcionen, pero claro, no tengo de momento otros juegos para descartar esta posibilidad.
Si son gods de esos del metodo sin jtag igual es que están bloqueados... no sé si con el nxe2god o con xm360 si se podrán desbloquear. Prueba a ver si es eso.
Rodie escribió:Si son gods de esos del metodo sin jtag igual es que están bloqueados... no sé si con el nxe2god o con xm360 si se podrán desbloquear. Prueba a ver si es eso.

gracias he dado con este hilo:

hilo_duda-god-rgh_1735318_s10

mas vale tarde que nunca xD

ya os cuento luego si he conseguido solucionarlo

gracias a todos!

CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!

Deberia ser chincheta, par ala gente que uso los juegos del metodo bazar hace tiempo.
13 respuestas