PROBLEMA: No se m escucha x el auricular las conversaciones del live cuando juego

Nas pos si alguien m pudiese decir xq no se m escuchan las voces d la gente cuando juegan x l live, tngo la pestaña del auricular puesto y la rula a tope en el + q ago? [mamaaaaa]
cuando te pase eso desconecta los cascos (de la clavija mini jack esa, no de la pestañita) que a mi me pasa y los saco y los meto y enseguida se me enchufan

salu2
A mi tampoco me furula y el q daban con la camara live Vision tampoco, asi q he desistido, sin mas...
aveis mirado si teneis puesto el proteccion paternal???
Quitar el mute [fumeta] [fumeta] :D . SaludOST!

Ahora en serio algunas veces iniciando y cerrando una conversacion privada se arregla. Supongo que lo que comentais solo os pasa en juego, no con una conversacion privada, si tambien os pasase en la conversacion estariamos hablando o de un problema de micro, que este jodido, o de un problema de comunicaciones, habeis mirado el test de conexion a ver si teneis todo bien?. SaludOST!.
Yo con el Saint's Row las (poquisimas) veces que he podido unirme a una partida si me han tirado, al igual que con el Perfect Dark Zero. Pero solo he jugado con guiris.
Sin embargo en el PES6 no he escuchado a nadie pero a mi si me oyen, porque les digo que si me escuchan den al START un par de veces y se ve como lo hacen...

Una soluccion quiero!!!
No se si os servira de algo pero a mi me pasa a veces que cuando el mando pierde la conexion con la consola porque me ha movido lejos de la misma luego al volver a sincronizar el mando con la consola los cascos se me desactivan, me oyen pero no oigo. Tengo reiniciar la consola para que se arregle.
6 respuestas