Problema no se si con discos

Hola !
Estoy hecho un pequeño lio. He sacado una psone y viejas copias que ya tenia las lee perfectamente , ahora si descargo algun backup me cuesta muchisimo que los lea. He conseguido que me lea un tombi y un hercules de disney , grabados cn cdrwin en vervatim de los chinos...
Estaba intentando copiar un symphony of the night pero no hay manera , tanto el iso como el cd los lee por el emulador. Tendria que tocar el potenciometro o puede ser cosa de los cds o que la iso no este bien (me salen muchos errores con el cdrwin cuando los lee , sin embargo el tombi me tiro un par de errores y si lo lee)
betiman escribió:Hola !
Estoy hecho un pequeño lio. He sacado una psone y viejas copias que ya tenia las lee perfectamente , ahora si descargo algun backup me cuesta muchisimo que los lea. He conseguido que me lea un tombi y un hercules de disney , grabados cn cdrwin en vervatim de los chinos...
Estaba intentando copiar un symphony of the night pero no hay manera , tanto el iso como el cd los lee por el emulador. Tendria que tocar el potenciometro o puede ser cosa de los cds o que la iso no este bien (me salen muchos errores con el cdrwin cuando los lee , sin embargo el tombi me tiro un par de errores y si lo lee)

Pues es raro, si te lo carga el emu, se entiende que la iso esta bien, yo para grabar uso el ultraiso y sin problemas, aunque no descartes que la lente ande algo cascadilla, lo ideal seria poder probarlos en otra PS1 y ya descartabas si son los juegos o la consola.
Aprovecho el hilo para preguntar, que cd's compráis hoy día? Yo usaba TDK fabricados por Ritek, pero esta última tanda los fabrica CMC como los verbatim de ahora, CmC es chino y malote...
RolleR escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, que cd's compráis hoy día? Yo usaba TDK fabricados por Ritek, pero esta última tanda los fabrica CMC como los verbatim de ahora, CmC es chino y malote...

Sinceramente, yo salvo para gamecube que es muy "exquisita" en todas las consolas siempre he usado los mas baratos que vendian en opirata/*spam*, osease... mediarange, ritek, princo, arita(estes los compre hace 2 semanas) y todo perfecto.
Verbatim ha perdido mucho a día de hoy, me compre hace poco una tarrina de 25 en amazon y la mitad ni funcionan o ni los reconoce, a parte la peste que echa al liquido ese tan famoso en china para limpiar pantallas.

Ademas las nuevas grabadoras por lo visto tampoco ayudan, tengo una LG Serial-ata y con eso lo poco que grabo para Psx hace que funcione con el sonido y vídeos a tirones, si los grabo con una ATA antigua me van bien, cosas raras, no se pueden poner a 4x, las 2 tienen la velocidad mínima de 16x y las calidades entre las 2 son muy dispares.

Aun así tengo que probar a comprar alguna otra marca de CDs, los Sony dicen que ven muy bien en los propios equipos Sony y si veo que tampoco me cambiare la lente, siendo una modelo 5000 ya tiene kilómetros, la recalibre la semana pasada con un tester y parece que ha revivido para mis originales y backups antiguos, pero los nuevos nada de nada.

Tengo que terminarme el Chrono Cross. [hallow]
@LSRubenS
Verbatim es para no mirarlos hoy día... Hay made in china = fabricados por CMC, y made in india = fabricados por moser baer, una chufla...
Mi grabadora por ahora va bien, y cruzo los dedos jaja.
Sobre la marca Sony, se ve que ya son made in china y no made in japan, asi que también son malotes... Lo que l no tenerlos nosedecirte si los fabrica CMC...
Yo tuve suerte y encontré los TDK fabricados por Ritek, pero esta última tanda han sido fabricados por CMC, y de 3 que he grabado han fallado 3.
Y ahora estoy en búsqueda y captura de a saber que...
5 respuestas