Problema: no se ve la imagen

Buenas,
a ver si podeis ayudar pensando en posibles soluciones. Un amigo estaba actualizando el firmware en su consola cuando se perdio la imagen en la TV, obviamente, tuvo que apagarla porque no se veia nada, y no sabemos si al apagarla pues aun estaría actualizando.

La cuestion es que luego probamos a cambiarle el disco duro, a encender la consola manteniendo el boton de encendido para que se reiniciara la configuración y nada, no funcionaba, asi que ya como ultima opción, pensamos que se habría jodido la entrada de video (él la tenia en una TV de tubo, por euroconector) asi que hoy la hemos conectado por HDMI y sigue sin verse...

Supongo que ya solo queda el SAT, pero claro, al no tener ya la garantia, hemos pensado si haría algo el abrir la consola y limparla a fondo...aunque lo dudo... pero vamos, por probar. Alguien se le puede ocurrir otra solución?
habeis probado a encender la consola manteniendo el boton de encendido cuando la conectais al hdmi?porque si esta configurada como euroconector para que intente conectarse como hdmi,es lo unico que se me ocurre
Sisi, eso es lo primero que hicimos ya que es lo que pone en el manual...y nada... supongo que es carne de SAT...
Tratándose de una avería, en este hilo podrán asesorarte mejor.

Salu2
quizás elegistes una configuracion de hdmi fuera de rango del que soporta tu pantalla, yo la puse en el salon a 1080p y la de mi cuarto solo soporta 1080i y no se me veia...
4 respuestas