problema no señal

Buenas os explico, los otros dias estaba con el pc encendido y todo perfecto y mi madre cogio y movio la torre, desde entonces el pc se enciende pero no llega señal al monitor, he probado con mas monitores mas cables vga y nada, he puesto 3 tarjetas graficas diferentes por pci express y nada tampoco, el pc venia con una grafica integrada.. Para mas informacion el disco duro parpadea un par de vecs al encender y se queda el led cogido en azul y no parpadea mas y no hace ningun tipo de pi tido el ordenador al encender..
Comprueba los conectores de la fuente de alimentación y que no se haya suelto ningún cable, esas tarjetas graficas PCI - E requieren un conector adicional de 6 pines? Saludos :D
Pues no me he fijado lo de la grafica, pero casi seguro que no por que las he tenido antes en otros pcs y no recuerdo hberle tenido que poner cable de alimentacion, de todas formas desmomtare entero el pc y pasare a ponerlo en una caja normal por que en la micro es muy dificil mirar nada de eso bien -.-, y que comector crees que se ha podido soltar
Revisa el conector de 4 pines. Y si puedes, prueba la fuente de alimentación en otro PC. Hace 1 semana me pille una Aerocool Strike X de 800W y me hacia lo mismo que tu PC. Estaba defectuosa, aunque dudo que al mover el PC se haya podido fastidiar la fuente :\
Y un pc con la fuente mala puede encender pero hacer que no llege señal al monitor?
Prueba cambiando la ram de zócalo.
También trata de probar con otra memoria ram.
Si la pongo en un zocalo pita al encende un pi y si la pongo en otro no pita, la grafica por pci xpress si llega corriente xk gira el ventilador, y al encende la luz dl disco duro no parpadea se queda cogida y luego se apaga
Puede que la RAM este defectuosa, o como te he dicho antes, la fuente. Me parece muy surrealista que por mover el PC se te haya fastidiado xD
Sigue probando con la RAM, limpia los conectores tanto de la placa como de los propios modulos, el fallo que describes es muy normal cuando una RAM esta mal o no hace bien contacto porque se ha movido o estan sucios los conectores.

danieliyo16 escribió:Y un pc con la fuente mala puede encender pero hacer que no llege señal al monitor?

En este caso no creo que sea de la fuente, pero si, un PC puede llegar a encender aunque la fuente este mal, enciende pero no arranca.

Salu2.
Trata de consegir otra ram y prueba.
9 respuestas