Problema "NO SOUND" lcscheatdevice+Devhook 0.52

Hola:

Yo quisiera comentarles un problemilles que estoy tratando de solucionar, por aqui no e visto ninguna solucion:

estoy usando cheat device para liberty city stories de psp
estoy en la version 3.90m33(algo desfasada) y uso devhook 0.52 emulando 3.03 oe
el problema es que el juego carga perfectamente con el cheatdevice ( e probado varias versiones) y en culakier caso
no se oye nada
nada de sonido , solo se puede jugar
porque pasa esto? e probado varias soluciones (cambiar opciones dedevhook ,recovery, distintas versiones) pero sigue sin solucion
estoy usando un backup de mi LCS stories comprimido en CSO

allguien podria ayudarme?

gracias
trevorbelmont escribió:Hola:

Yo quisiera comentarles un problemilles que estoy tratando de solucionar, por aqui no e visto ninguna solucion:

estoy usando cheat device para liberty city stories de psp
estoy en la version 3.90m33(algo desfasada) y uso devhook 0.52 emulando 3.03 oe
el problema es que el juego carga perfectamente con el cheatdevice ( e probado varias versiones) y en culakier caso
no se oye nada
nada de sonido , solo se puede jugar
porque pasa esto? e probado varias soluciones (cambiar opciones dedevhook ,recovery, distintas versiones) pero sigue sin solucion
estoy usando un backup de mi LCS stories comprimido en CSO

allguien podria ayudarme?

gracias

Juer tío...xDDD Devhook, hace milenios que no oía yo sobre el loader xD Actualízate un poquito y pon todo en orden. (En caso de que el cheatloader sea compatible con versiones recientes, si no es así pos quédate donde estás y que otro pueda ayudarte, porque de 3.90 M33 no me acuerdo xD)

Un salu2!
jajaja, vale tomo nota, pero no me hace falta actualizar ya tengo la ultima version del m33
solo use devhook, para poder emular cheat device de lcs de psp , ya que en los firmwares mas recientes el plugin no es compatible, devhook no deja de ser buena opcion , si sabes como sacarle partido, yo si...

el problema , ya lo solucione, resulta que el loader no admite los dos cheat device del lcs y vcs, el sonido se iba en ambos juegos,
solo tuve que configurarlo para el lcs. para el vcs ya encontre el plugin actualizado para ultimos firmwares

TEMA CERRADO.
Me ha picado la curiosidad ¿qué tipo de ventajas tienes usando devhook? Es que a mi no se me ocurre nada.
3 respuestas