Problema, no tengo claro con qué

Expongo mi problema: Resulta que le metí un update a una supercard, un archivo llamado UPGRADE.scu, que me actualizaba a la vesión 1.52 . Bien, resulta que metí el superkey y supercard en la ds, le di a actualizar y me dio un error en la mitad de la actualización y ahora no me arranca. No tengo muy claro qué me cargué, pero a ver si alguien me puede hechar un cable, ya que no consigo actualizar nuevamente, me sigue pegando errores.
¿Has probado a actualizar desde el modo gameboy? ¿Te deja entrar en el menu de la supercard?
No me deja entrar en el modo game boy, me pone que "Se ha detectado un cartucho con opción de DS" pero no me deja pinchar en él. En cambio, si pruebo a entrar con el superkey se me queda la pantalla en blanco y no aparece nada :(

No sé si me he cargado la consola o la supercard, algún consejo???
Si mal no recuerdo me parece haber leído alguna vez por aquí a alguien con tu mismo problema.

Es sólo problema de la Supercard y, de nuevo, si mal no recuerdo tenías que usar no se qué aplicación y necesitabas otra SC, algo así era. Pero tranquilo, es recuperable.

Usa la búsqueda que seguro que lo encuentras.

Saluddddddddd
Buf, gracias, me has quitado un peso de encima diciéndome que sólo es problema de la Supercard, aunque aún me queda alguna dudilla... He de mirar a ver si me va el Pac Pix que lo compré con la consola y los juegos de la gba no puedo probarlos ya que no tengo :(

4 respuestas