[Problema] No tengo linea de telefono pero si de internet

Hola, llevo desde las 4 mas o menos intentando ponerme en contacto con telefonica pero no se si es que le ha dado a todo el mundo por llamar o no se pero siempre estan todas las lineas ocupadas.

El caso es que desde medio dia se me fue la pantalla del telefono fijo (Domo blanco de telefonica), lo descolgue pero no daba tono asi que probe con otro telefono que tengo y tampoco daba señal, esto ya empezo a mosquearme asi que lo primero que he pensado ha sido que estaban de mantenimiento y que no tendria ningun tipo de linea pero al comprobar que si tengo internet pero no telefono la cosa me mosquea.
He desenchufado y vuelto a enchufar hasta el ultimo cable de la linea telefonica y por ahora sigue igual. Cuando llamo al fijo suena como si estuviera ocupado

¿Alguien puede echarme una mano o darme algun consejo hasta que consigua hablar mañana con telefonica?

Gracias y perdon por las molestias
Llama al 1004 desde un movil, la llamada es gratuita y le preguntas, a ver que te dicen [ginyo]
Saikoran escribió:Llama al 1004 desde un movil, la llamada es gratuita y le preguntas, a ver que te dicen [ginyo]

Ese es el caso que llevo llamando desde las 4 y siempre estaba todo ocupado, probare mañana por la mañana pero quizas sea cosa de mantenimiento de la linea, aunque lo raro es que si tenga internet y no telefono fijo....

Gracias, a ver si mañana hay suerte
Dentro de lo malo, mejor que no tengas linea de telefono, pero que por lo menos te puedas conectar a internet, suerte.
Me pasó lo mismo hace un par de semanas.
Llamé a Telefónica y en menos de 24 horas lo arreglaron, sin que viniese el técnico ni nada, desde la propia centralita.

Suerte.
Saikoran escribió:Dentro de lo malo, mejor que no tengas linea de telefono, pero que por lo menos te puedas conectar a internet, suerte.

Gracias, pues la verdad es que si, prefiero quedarme sin telefono a quedarme sin internet las cosas como son

jorcoval escribió:Me pasó lo mismo hace un par de semanas.
Llamé a Telefónica y en menos de 24 horas lo arreglaron, sin que viniese el técnico ni nada, desde la propia centralita.

Suerte.

Gracias por tu comentario, ya me quedo mas tranquilo, lo mismo si es poca cosa, a ver si mañana puedo contactar con ellos y que me solucionen el problema
Morda escribió:
Saikoran escribió:Llama al 1004 desde un movil, la llamada es gratuita y le preguntas, a ver que te dicen [ginyo]

Ese es el caso que llevo llamando desde las 4 y siempre estaba todo ocupado, probare mañana por la mañana pero quizas sea cosa de mantenimiento de la linea, aunque lo raro es que si tenga internet y no telefono fijo....

Gracias, a ver si mañana hay suerte

Debe ser alguna caida general porque llamando al 1004 jamás tuve que esperar mas de 1min.
Hace tiempo que se queria aprobar una ley que obligaba a las compañias a ofrecer internet sin tener que contratar linea de telofono fijo, no se supo nada mas.
Puedes ser el conejillo de indias con el que estan haciendo pruebas.
Saikoran escribió:Dentro de lo malo, mejor que no tengas linea de telefono, pero que por lo menos te puedas conectar a internet, suerte.

Eso si no comes del telefono como pasa en mi casa.
Lord_Gouki escribió:Hace tiempo que se queria aprobar una ley que obligaba a las compañias a ofrecer internet sin tener que contratar linea de telofono fijo, no se supo nada mas.
Puedes ser el conejillo de indias con el que estan haciendo pruebas.

Pues mira eso estaria bien, asi te ahorras un pico en la factura, pero dudo que eso se ponga en marcha

Bueno y acabo de llegar a casa y sorprendentemente el telefono estaba arreglado, vamos como se fue vino sin tocarle a nada y sin hacer nada, he probado a llamar y va bien como siempre. Seguramente estaria de mantenimiento o vete tu a saber.... El caso es que todo se ha solucionado

Gracias a todos ;)
9 respuestas