Problema, no tengo orig.bin y quiero meter ix1.41

Hola, pues mi problema es que me compré una Xbox360 de segunda mano, y viene con un Xtreme Non Stealth el lector benq. La cosa esta en que yo quiero meterle en Ixtreme 1.41, pero al no tener el Orig.bin, como creo este ix?

Se puede a partir del firm xtreme que lleva? O tendia que sacar la key? nose como va todo esto a ver si alguien puede ayudarme.

gracias
Necesitas el original. Extrae de ese la key para inyectarla en un original y a partir de ahi con firmtool generas el IX :) Si no tienes el original puedo rulartelo siemrpe que tu lector sea un VAD6038 64930-C
Stilo16v escribió:Necesitas el original. Extrae de ese la key para inyectarla en un original y a partir de ahi con firmtool generas el IX :) Si no tienes el original puedo rulartelo siemrpe que tu lector sea un VAD6038 64930-C

Mmmm, tengo otra xbox 360 con el mismo benq, y su orig.bin, puedo extraer la key del benq con el non stealth, y en el orig.bin de la otra xbox meterle esa key?

Como se hace todo esto? que programas se usan?
Stilo16v escribió:Necesitas el original. Extrae de ese la key para inyectarla en un original y a partir de ahi con firmtool generas el IX :) Si no tienes el original puedo rulartelo siemrpe que tu lector sea un VAD6038 64930-C

¿Eso se puede hacer?

Creia que cada consola tenia su propio Key.

Saludos :)
n-squall escribió:

¿Eso se puede hacer?

Creia que cada consola tenia su propio Key.

Saludos :)

Se refiere a que me consigue el orig.bin suyo, y yo inyecte el key de mi firm xtreme para obtener un orig.bin de mi consola, pero nose con que programas se hace ni como, a ver si me podeis ayudar.

Salu2!
si tienes un benq o un samsung, puedes generar el ixtreme desde otro firmware ya parchado, con el hack 360 de flash
Esta mañana mismo se lo pase a otro forero y le ha funcionado ;)

1.- Copia la key del lector en el portapapeles
2.- Extrae el firm original de tu otro BenQ
3.- Abrelo con Maximus FwToolBox 4.8
4.- Cambia la key por el del anterior y guarda
5.- Flashea con DosFlash 1.6
6.- Crea tu IX con FirmTool y los ficheros para BenQ (IX 1.41)

Ya tienes tu lector funcionando :)
Puedes generar otro ixtreme a partir del que tu tienes en el lector. No hace falta el original.

saludos
Muchas gracias a todos, intetnare crear el ixtreme desde el non stealth como dicen ya que es mas comodo, y sino funciona, con que programa extraigo la key?
RolleR escribió:Muchas gracias a todos, intetnare crear el ixtreme desde el non stealth como dicen ya que es mas comodo, y sino funciona, con que programa extraigo la key?

FWToolbox 4.8 :P
Ok, gracias a todos, la semana que viene me podrñe de cabeza :)
10 respuestas