Problema noAtun no reproduce medios.

Buenos días.

Acabo de hacer una reinstalación de Debian y me encuentro con un problema menor, pero curioso: noatun no reproduce ningún archivo de vídeo (sí reproduce mp3 u ogg, por ejemplo). Se me queda parado en "Stop". Sin embargo, sí puedo reproducirlos sin problema en cualquiera de los otros reproductores que tengo instalados (kaffeine, mplayer, vlc, ...)

- Como habréis supuesto, uso kde.

- La versión de Debian es Sid, actualizada a a diario.

- He probado a instalar los siguientes plugins:
avifile-divx-plugin, avifile-xvid-plugin, avifile-w32-plugin, noatun-plugin

E incluso e instalado el metapaquete kdemultimedia.

¿Alguna explicación?

Muchas gracias.
por si sirve de indicador a resolverte mejor el problema , añadir que a mi noatun no me reproduce nada. en las mismas cirscuntancias que tu , con bastante plugins instalados y el kdemultimedia ya de desesperado.

amarok , por otra parte , lo reproduce todo sin problemas Oooh .
¿Al menos, noAtun te reproduce audio?
no , no me reproduce nada , no se si sera el mismo fallo que tienes o otro distinto provocado por mi propia ineptitud. el caso es que amarok y xine van bien. zinf ni siquiera se me ejecuta y no he probado ningun otro.

decir que las arts parecen bien instaladas y que es un problema que arrastro desde que instale feisty. con edgy no tuve tal problema.
A mí, misteriosamente, se me acaba de arreglar sólo. Al leer tu mensaje se me ocurrió lanzar noatun desde la consola. Me reprodujo el vídeo sin problemas y, ahora, puedo ejecutarlo normalmente desde el menu de inicio.
refloto el post para añadir que a mi tambien se me ha solucionado misteriosamente [carcajad] . sin que haya tocado nada ni haya mediado actualizacion alguna , hoy , por intervencion divina me supongo , el noatun ha decidido que llevaba ya mucho tiempo sin funcionar y que ya era suficiente.

eso si , solo parcialmente. hasta ahora he probado con diversos mp3 y todos funcionan , salvo los pertenecientes a un cierto album (que da la casualidad de ser de mis favoritos , tambien es mala leche [+risas] ) que siguen sin ni intentar funcionar (me los reconoce sin problemas , eso si). el caso es que antes este album funcionaba bien y el amarok sigue reproduciendolo sin problemas [carcajad] .

en fin , ha ido a mejor la cosa , por fin puedo dejar el amarok de los cojones. y si alguien supiese algo sobre estos mp3 misteriosos que no quieren funcionar , estare encantado de probar cualquier solucion.
5 respuestas