problema nokia bh-200

Pues me acabo de comprar este micro y no se si viene mal o no se como configurarlo, alguien que tenga este mismo headset ue me ayude plz, lo estoy cargando le doy al boton de encender se pone el piloto naranja y vuelve a rojo :S se supone ke debe de coger la ps3 automaticamente estos dispositivos o hay ke configurar algo
no tengo este headset, pero diria que tienes que dejar el botón de encendenddo apretado unos 10 segundos hasta que se ponga en modo emparejar, y luego vas a ajustes de accesorios de la ps3 y lo registras : )
Yo tengo ese. Primero lo deje cargar al 100% .Despues le di al boton de encender, despues al central y por ultimo ajustes de accesorios en PS3, lo registras y apartir d hay solo con encenderlo ya te lo reconoce.

Eso son los pasos.

espero que te ayuden
oye dani y cuando se te acaba la bateria te avisa? porke taba ahora con el resistance una partida y se me dejo de oir de repente pero no me aviso ni nada [mad]
hmm aun no esta cargado totalmente pero ya lo he registrao en accseroios hasta ahi ok. la luz me parpadea lentamentre en verde ok. pero cuando me meto en el juego no se me escucha y no me sale ningun icono como ke este hablando.. aparte de esto ai alguna manera de verificar si funciona sin tener ke meterme en el juego?
pepeviciao escribió:hmm aun no esta cargado totalmente pero ya lo he registrao en accseroios hasta ahi ok. la luz me parpadea lentamentre en verde ok. pero cuando me meto en el juego no se me escucha y no me sale ningun icono como ke este hablando.. aparte de esto ai alguna manera de verificar si funciona sin tener ke meterme en el juego?

si tio en accesorios y hay una opcion ke creo ke se llama probar dispositivo de audio o algo asi, y hay si hablas y tal sube la barrita mira ver pruebalo, y cuando lo emparejastes y te hizo la lucecita eso ta bien emparejao ya lo tienes echo [chulito]
5 respuestas