Problema nombre TUENTI

fui a cambiarme el nombre y no me lo dieron y puse otro nombre y tampoco me lo han dado y ahora me sale el mensaje en lo de nombre y apellidos:
Cambiar nombre y apellidos
Tu cambio de nombre no ha sido aprobado. Por favor revisa la peticion que has solicitado porque no cumple con los requisitos que empleamos para aprobar los cambios de nombre.

le doy a lo de cambiar nombre y apellidos no hace nada, ni carga ni nada. llevo asi casi un mes

queria saber si a alguien que le haya pasado lo mismo se le ha solucionado o sigue todavia igual. si se le ha solucionado podria decirme como?
Creo que el truco esta en cambiar tu nombre poco a poco: primero el apellido...pej.
yaa.. el problema es que le doy a lo de cambiar nombre y apellidos y no pasa nada, no carga ni nada...
y no quiero crearme un perfil nuevo porque no quiero perder mis fotos ni perder nada.
tambien he probado a meterme con firefox y sigue pasando lo mismo.
Créate un perfil nuevo.

Saludos! [bye]
javidecai está baneado por "Spammer"
CAAR escribió:yaa.. el problema es que le doy a lo de cambiar nombre y apellidos y no pasa nada, no carga ni nada...
y no quiero crearme un perfil nuevo porque no quiero perder mis fotos ni perder nada.

Usas IE? prueba a ver con firefox o chrome a mi me carga perfecto, si no, create una cuenta de prueba y mira si puedes entrar
5 respuestas