Problema norton ghost

hola, tengo un problemilla con este programa,, resulta q ya he hecho lo menos 4 imagenes en cd, y todas me da un error, en distintos archivos, de q no lo puede leer. Lo he hcho directamente a la grabadora, he intentado comrpimirlo, y sin comprimir , pero siempre me pasa lo mismo. ratataaaa

Como lo puedo hacer, y q funcione?
otro soft como el drive image 5 o drive image 2000, a mi me van estupendamente ...
que raro, lo uso desde hace unos 3 años, y no he tenido ningun tipo de problema. Cuando comentas lo de imagenes en cd, ¿a que te refieres? No haras las imagenes directamente a un cd, ¿verdad? Haz 1º la imagen a otra particion o a otro disco duro y luego lo pasas a cd. TEN EN CUENTA LA COPATIBILDAD CON MS-DOS al quemar el cd.
lo logico seria crear una imagen a otra particion y kemarla en cd con nero ,como bootable y con compatibilidad para dos.
salu2
ya esta, la hice a otra particion, y despues la queme en un cd....

pero, por q no se puede directamente??? entonces pa q lo ponen ?Oooh
Se puede hacer directamente usando programas como el "direct cd" , pero no serviria de nada, ya que ese cd solo seria leido dentro de windows, de ahi la insistencia tanto mia como de salteador_neo en COMPATIBILIDAD ms-dos.
Eso significa ke no funcionan los cd con imagenes del Norton Ghost hechos directamente al cd. Joder ke mierda
Vamos a ver Rikimaru, yo te estoy hablando de hacer la imagen desde el MS-DOS con el ejecutable ghost.exe. No se si se podra hacer directamente a cd mediante el programa entero en windows.
hacerlo por el metodo q sabeis q os funciona y no intenteis ahorar 5 minutos, cread la imagen con compresion fast al hd y despues desde windows grabarla en cd con cualkier programa, si os poneis y lo kereis hacer boot es cosa vuestra yo arranco en ms2 con un diskete y luego le rulo cd.Procurad no complicaros y acabareis acabando antes.
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
hacerlo por el metodo q sabeis q os funciona y no intenteis ahorar 5 minutos, cread la imagen con compresion fast al hd y despues desde windows grabarla en cd con cualkier programa, si os poneis y lo kereis hacer boot es cosa vuestra yo arranco en ms2 con un diskete y luego le rulo cd.Procurad no complicaros y acabareis acabando antes.
salu2

Comparto al 100% la que has dicho.

Saludos.
9 respuestas