Problema nota universidad

Hola, me presento en este foro, y no como me gustaría precisamente.

Os cuento un poco la historia.

El día 3 de Julio me mandan una foto con las notas de una asignatura y para mi sorpresa la tengo aprobada(sorpresa porque la daba por suspensa).
El caso es que pese a la alegría que me llevé, todos los días miraba la nota en internet pero esta no me aparecía.
La revisión se paso y las actas cerraron la semana pasada y justo hoy, me da por mirar y me aparece suspensa con un 3!!!!

¿qué opciones tengo?
Es una asignatura de las duras y me he quedado fatal.
Siempre me quedará recordar la fiesta que me pegué el día que vi mi 5......
Saludos y gracias
Supongo que la publicarían en el Tablón del Departamento, no? Si es así ve. Si tienes la nota aprobada en el tablón (o acta equivalente que acredite tu suspenso) puedes reclamar aunque sea fuera de plazo. Los profesores no pueden bajar la nota si no es siguiendo un procedimiento MUY exigente. Sin embargo, si pueden subirla.
Saludos.
Breezer escribió:Supongo que la publicarían en el Tablón del Departamento, no? Si es así ve. Si tienes la nota aprobada en el tablón (o acta equivalente que acredite tu suspenso) puedes reclamar aunque sea fuera de plazo. Los profesores no pueden bajar la nota si no es siguiendo un procedimiento MUY exigente. Sin embargo, si pueden subirla.
Saludos.

Si, la nota salió en el tablón de notas de la universidad, solo "aprobamos" 10 de tropecientos.
Es en internet donde a aparecido después de cerrar actas y suspensa
Entonces tienes un plazo para impugnar el acta. Ve al departamento y pide hablar con el jefe del mismo. Interpones un recurso y ya está, no pueden bajar tu nota sin seguir un procedimiento estricto en el que, además, tú tienes que estar presente.
Saludos.
Y eso se hace así porque por ejemplo, tu después de ver tu 5 ya no estás estudiando para otra posible convocatoria con lo que te pueden hacer una putada muy gorda, pese a que sea un error, no es tu problema.
Dices que te mandaron una foto con la nota, ve tu personalmente que alomejor te llevas una sorpresa.
La foto que te mandaron debería ser más importante que un número de Internet así que ve a la Universidad a que te den respuestas.
Sey-k escribió:La foto que te mandaron debería ser más importante que un número de Internet así que ve a la Universidad a que te den respuestas.

Gracias a todos.
Al final fui a hablar con el profesor, se habia equivocado en las listas del tablon, mi nota es un 3.
Me ha pedido disculpas y hasta otro año....en fin.
Un saludo
Mala suerte, pero admite que en el fondo sabías que la nota real era el 3 y no el 5 xD
Además lo profesores se excusan poniendo lo de calificaciones "provisionales"...
9 respuestas