Problema notebook samsung N130 no enciende!

Buenas compañeros tengo un problema raro, el otro dia andando con mi portatil Samsung notebook N130 que me pille en Mediamark hace unos meses, y que me iba perfecto no tenia ni mierdas isntaladas ni virus ni pollas.
El caso es que lo enciendo como siempre,ando un poco con el y lo apago y cuando lo voy a volver a encender, Buala!!! no funciona no se inicia, es decir las luces arrancan y todo normalmente incluso el pc esta encendido pero en la pantalla se queda toda blanca, y de ahi no pasa,he probado a encenderlo pulsado todos los F.... Pulsando SUPRIMIR ,y nada de nada solo responde a ATL+CONTROL+SUPRIMIR con el cual se reinicia, pero nada más es una cosa muy muy extraña la pantalla esta en blanco y no se porque :S
Ademas ni se ha caido ni nada por el estilo, nose que hacer he consultado en la web oficial por si habia problemas similares, en todo google por si habia otros casos y nada y para colmo nose donde tengo el ticket de compra del portatil se que aun está en garantia pero no tengo el ticket sin el cual no me lo cambiarán.
Podeis echarme un cable?

Saludos.
¿Te has fijado si los indicadores de disco y cpu parpadean una vez arrancado?
¿Has probado a conectarlo a un monitor por si el problema fuese de la pantalla?

Pudiera estar fastidiada la pantalla y el pc arrancar sin problemas. Revisa eso por si acaso.
Si usas router y el pc se conecta a él, y te da la sensación de que está arrancando aunque no se vea nada, prueba a mirar en el router si aparece como conectado a la red.

Saludos
2 respuestas