ya lo he hecho varias veces y sigue igual incluso actualice el dashboard de la consola voy a formatear el disco duro desde la consola haber que pasa...
Acabo de encender la consola sin meter ningún disco duro externo y opto por formatear el disco interno de la xbox para hacer la instalación limpia pues bien cuando formateo el disco duro pide el numero de serie de la consola introduzco y se formatea y tachán el mensaje de nuevo
" detect storage device changed " y luego otro diciendo Refresh actualizando y nada... sigue saliendo ya de por si... no sera una opcion de la consola?? ya llevo dias rallado con este tema
ACTUALIZO--
Ya he conseguido quitar la notificación de almacenamiento refrescandose... me a costado una semana y e perdido mis savegames y mi juego arcade que venia original "el hexic" bueno que se le va a hacer...pensaba que lo tenia en un pendrive pero a valido la pena...
dejo aqui los pasos que he hecho para dejar de que salga el mensaje... si lo veis de utilidad para otros usuarios enlazar
1 º con la consola apagada he retirado el todos los discos duros y pendrives "sacad el interno que viene debajo de la tapa"
2º iniciar la consola, cuando este cargada en el dash de microsoft poner el disco duro que va dentro de la consola
3º ahora se reiniciara la consola y ya podeis poner un pendrive sin que salga ese mensaje...
Espero que sirva de ayuda a la comunidad....