Problema Notificacion Storage Refresh detect actualizar ?? ayuda por favor

Es que desconecte el disco duro encendido y me ahora cuando enciendo la consola en el FSD 3 pues me sale Storage detect refresh una notificacion cuando pongo el disco duro o un pendrive el caso es que no sale arriba en el menu el dispositivo conectado pero en el Gestor de Archivos si que sale como conectado y puedo tocar los datos.

Entonces que tengo que hacer para que no salga la notificacion de Storage Refresh y que me salga arriba el nuevo dispositivo...
llevo todo el dia buscando en google y no encuentro nada con ese mensaje...
Agradeceria soporte Gracias.
Ya lo he hecho 3 veces el proceso y sigue dando la notificacion de Storage refresh y cuando entro al modo configuracion del dash de MS luego regreso a el dash normal ya me sale arriba el icono del pendrive eso es un problema de configuracion del Freestyle que toque cosas y lo e reinstalado pero no hay tu tia de hacerlo funcionar :(
nadie sabe a que se debe esta información que sale en el FSD del storage cuando conectas un pendrive??
Hola, el problema que es solo la notificacion, no? Por lo que dices aunque no te lo muestre en el fsd dash, aparece en el explorador d archivos y puedes jugar con los juegos que tienes en dicho pendrive?
No te puedo dar una solucion, ne pasa lo mismo con un hdd externo de 2tb, cuando entra en inactividad al volver a leerlo tarda mucho en indexarlo y hasta que no lo tiene completamente indexado sale esa notificación, pero entro en algun juego y al salir ya vuelve a aparecer el símbolo del hdd con la info de espacio libre...
Lo unico es que si no te causa problemas a la hora de jugar intentes no prestarle mayor atención.
Si no puedes creovque hay una opción del launch.ini para que no entre en modo de suspebsion y te este saliendo eso continuamente, hddalive, pero no se si en los usb funciona...
si me sale tanto en el pendrive como en el disco duro y e visto que arriba en los iconos del menu no actualiza y me empezo a salir cuando apague el disco duro y la consola estaba conectada a partir de ahora sale ese mensaje... no se solucionarlo
Has probado a hacer una instalacion 'limpia' del fsd? A veces no hay nada como resetear, xd.
Borra el fsd e instalalo de cero, porque si solo reinstalas el posible causante del problema sigue por ahi tocando las pelotillas, suerte!
ya lo he hecho varias veces y sigue igual incluso actualice el dashboard de la consola voy a formatear el disco duro desde la consola haber que pasa...

Acabo de encender la consola sin meter ningún disco duro externo y opto por formatear el disco interno de la xbox para hacer la instalación limpia pues bien cuando formateo el disco duro pide el numero de serie de la consola introduzco y se formatea y tachán el mensaje de nuevo
" detect storage device changed " y luego otro diciendo Refresh actualizando y nada... sigue saliendo ya de por si... no sera una opcion de la consola?? ya llevo dias rallado con este tema ¬_¬

ACTUALIZO--

Ya he conseguido quitar la notificación de almacenamiento refrescandose... me a costado una semana y e perdido mis savegames y mi juego arcade que venia original "el hexic" bueno que se le va a hacer...pensaba que lo tenia en un pendrive pero a valido la pena...

dejo aqui los pasos que he hecho para dejar de que salga el mensaje... si lo veis de utilidad para otros usuarios enlazar

1 º con la consola apagada he retirado el todos los discos duros y pendrives "sacad el interno que viene debajo de la tapa"

2º iniciar la consola, cuando este cargada en el dash de microsoft poner el disco duro que va dentro de la consola

3º ahora se reiniciara la consola y ya podeis poner un pendrive sin que salga ese mensaje...

Espero que sirva de ayuda a la comunidad.... [chulito]
7 respuestas