Problema novato RGH

Es una nueva adquisición y no alcance a jugar.

Lo que pasa es que estaba en el dashboard quería cargar un juego que bajé (a todo esto, primera vez que lo intentaba) pero justo antes quise ver que temas venían y aparecio el de gears of war, lo seleccioné, reinicie la máquina, me lo pidió, pero ahora me prende la pantalla completamente en negro, apreto el botón circular grande del control y me aparece perfectamente el menú de apagar consola o apagar control.....

No se que hacer.

Gracias y disculpen la ignorancia.
S4T4N4S escribió:Es una nueva adquisición y no alcance a jugar.

aparecio el de gears of war, lo seleccioné, reinicie la máquina, me lo pidió, pero ahora me prende la pantalla completamente en negro, apreto el botón circular grande del control y me aparece perfectamente el menú de apagar consola o apagar control.....

No se que hacer.

Gracias y disculpen la ignorancia.

no entiendo lo que dices, ¿es "puse mi copia de Gears of War y me pidió actualizar, le dije si, actualizó y ahora sale todo en negro?", si es así, enciende la consola con el botón de sacar el disco y si se pone una pantalla azul con letras, sonríe, si no.... tendrás que soldar y toquiñear el chip.... :O
explica con mas detalles... nº dash, etc....
primero leete las normas aquí no se da soporte a juegos bajados del aire, solo a bakups de tus originales,

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

lo segundo, me suena a que has cargado un skin que no es valido para ese fsd, por lo tanto , cuando veas el logo de xbox aprieta RB y déjalo pulsado, arrancara el dash oficial de microsoft, te vas a juegos y entras en el xexmenu, navega por los directorios y mira ver si ves la carpeta skin, entra y borra el skin de gears, apaga la consola y arrancala y espera a ver si entra al FSD, si no entra, probablemente sea como dice joseyvero
lo he arreglado borrando el perfil en el dash original.

Gracias de todas formas.
3 respuestas