Problema novia... grave

Vereis sere breve, resulta que siendo ambos de dos pueblos de las afueras de madrid, ella se ha vuelto a su residencia universitaria para estudiar para los examenes, habiendo quedado que yo tiraría a mi piso esta noche para ir luego juntos a la biblioteca, pero resulta que esta mañana me dice que me fuera para medio dia, que la ayudara a llevar una maleta de la facultad a su resi (tenia que entregar un artículo como trabajo) yo le dije que no podía, que habiamos quedado para la noche y que ademas de estar estudiando tengo que hacer varias cosas que me han pedido mis padres, como lavar el coche en condiciones que lo tenia hecho un asco y es el que me voy a llevar para la capital.

Pues nada, todo el dia enfadada porque no le hago caso, no le presto atención, que no miro por ella y que soy un egoista... Pero es que a ver, yo no puedo estar a su disposición, tengo mis tareas y no puedo alterarlas todas, porque ademas de que somos pocos en casa para comer ni puedo dejar la comida de medio dia plantada, ni puedo salir pitando porque tengo que encargarme de lo del coche, ni puedo estar a su disposicion para llevarle la maleta, que aunque sea mas incomodo puede hacerlo en autobus, pero es que luego ella almorzaria seguramente en su residencia y yo me iria vete a saber donde a comer.

En fin, que le digo que la egoista es ella y encima parece que toda la culpa es mia, que hay que ver que no voy, que vaya tela y asi lleva todo el dia enfadada... Cada vez que discutimos cuando yo llevo razon pido perdon (y varias veces me disculpo, porque tarda en aceptarlas) pero cuando es un fallo suyo ahí no pasa nada, no hay que disculparse ni nada... Ella me puede tener a su disposicion que yo no puedo rechistar...

Y es que no puede ser, estamos de examenes ambos, estresados y agobiados, discutimos ultimamente y yo me puse borde con ella hace unas semanas sin motivo, con el consiguiente cabreo y le pedi perdon las veces que hicieron falta porque fue mi fallo, pero es que ahora ella lo ve normal que yo cambie los planes mios totalmente por tal de ayudarla a ella a una maleta... Encima no es solo que dejo plantada la comida en casa, sino que mi apartamento cerca del campus es de una prima de mi madre con la que vivo y la que tengo que avisar logicamente cuando voy y mas si voy a almorzar... asi que otro inconveniente mas.

En fin, me duele muchisimo discutir con ella porque es lo que mas quiero :( Me tenia que desahogar y pedir opinion...
<p>
GuanderfulGuorld escribió:En fin, <strong>me duele muchisimo discutir con ella porque es lo que mas quiero</strong> :( Me tenia que desahogar y pedir opinion...
</p>
<p>Eso mismo se lo dices a ella y verás como lo ve todos de otra manera.</p>
Pues si.....realmente un problema grave......no se me ocurre nada mas GRAVE........

Mooolan los titulos que los posts estos de amor adolescente.

P.D.: Al rincon
2 respuestas