› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Este es mi tema estrella.
No se que edad teneis, pero si no teneis intencion todavia de casaros, que se conozcan los padres es una gilipollez enorme, no es necesario y es meter a mas personas en una historia de dos, asi que dejale claro a tu novia que los padres se conoceran un dia a partir que decidais casaros.
Sobre el agobio y demas, creo que lo que deberias hacer es, al no tener ella grupo de amigas, incluirla a ella en tu grupo de amigos, a ver si asi se sociabiliza, conoce a alguna novia de un amigo o alguna amiga y hace migas. Prueba esto y seguro que el agobio de tener que estar con ella y demas te lo vas quitando. En fin, es la unica manera de conseguir esto de una manera medio que, otra es decirle claramente que necesitas espacio.
Sobre la suegra, mi sugerencia es cuanto mas lejos tengas a la familia politica mejor, y si no puedes, olvidate de si te aguanta o no, tu cuando los veas buena cara, ¿que tal?, encantado y poco mas y punto. Es decir, cordialidad pero nada de confianza. Si esa mujer se mete contigo y va diciendo cosas, habla con tu novia y que sea ella quien le calle la boca, si ella no esta dispuesta a parar a su madre por ti, ya sabes cuanto te quiere.
Un saludo.
estoy-cansado escribió:Buenas eolianos.
Estoy posteando desde un clon, porque es posible que este mensaje sea leído por personas que no deben.
Os comento la situación.
La relación con mi novia se está deteriorando de nuevo, se está convirtiendo en un agobio.
Este agobio, llegó hasta tal punto, que el año pasado para el mes de agosto, corté con mi novia (no sin previo aviso de que dejara de agobiarme), durante 3 días. Casualidades de la vida, en esos 3 días que cortamos, del bajón que tuvo se puso mala con fiebre y la garganta, aparte de llantos y derivados.
Y es que según ella, su madre después de lo que le hice (a mi novia) el año pasado, no confía en mi, y no me quiere ni ver. Muchos son los favores que he hecho a esa familia, situaciones para mi embarazosas y que me han acarreado problemas con mi familia, pero es a las primeras de cambio, en cuanto hago algo que a ella no le gusta (más a menudo de lo que yo creía, porque al no aguantarme, todo lo que hago, no le gusta), pues se enfada y empieza a despotricar de mi a mis espaldas, llegando a hablarle mal a vecinos e incluso amigos míos que me lo han dicho.
Es una persona conflictiva, con indicios de persona bipolar, que tiene amargado a su marido y ahora parece que intenta de amargarme a mi en colaboración con mi novia. La verdad no sé que hacer, pero hoy me ha dicho mi novia lo que hay por parte de su madre, y que se enfada por todo, y yo necio de mi, haciendo todo lo que la mujer quería, se ve que cuanto más bueno, más gilipollas.
Mi novia también me echa en cara que mis padres y los suyos después de 4 años de relación aún no se conocen, pero desde luego yo no quiero hacerlo, puesto que mis padres son muy tranquilos y evitan los problemas y sus padres (los de mi novia) están peleados con toda su familia (incluyendo tema de desheredar en cuanto a herencias).
estoy-cansado escribió:Ahora mismo estoy en su casa esperando para ir al campo a celebrar el cumpleaños, y ya está pegando portazos, voces, etc, tirando cosas, en fin, como esquizofrénica...
Al menos hoy no ha insultado al marido ni le ha pegado delante mia...
Vaya bazofia en serio, estar una tarde con ellos... se me va a hacer muuuuy larga.
Eso si, va a tardar esto otra vez.
Metroidx escribió:Y mi vida actual es que estoy junto a mi novia super feliz y super enamorados, y PASO totalmente de mi suegra, cordialidad, eduación y solamente eso, y así se vive muy bien, si tu situación fuera como la mia, es decir, con tu novia a tu favor, todo cambiaría, eso es lo primero de lo que te tienes que cerciorar. Si no fuera así... entonces lo veo muy chungo