Buenas! Instalé hace un par de dias la última versión de Ubuntu y tengo un problemilla, el caso es que instalé Screenlets, y el NowPlaying no funciona, es decir, lo abro y se muestra en el escritorio, pero no muestra nada, ni la cover, ni la info de la cancion ni nada, he probado con Rythmbox y Songbird y con ninguno de los 2 funciona... Alguna idea? Saludos y gracias!
Vancete escribió:Buenas! Instalé hace un par de dias la última versión de Ubuntu y tengo un problemilla, el caso es que instalé Screenlets, y el NowPlaying no funciona, es decir, lo abro y se muestra en el escritorio, pero no muestra nada, ni la cover, ni la info de la cancion ni nada, he probado con Rythmbox y Songbird y con ninguno de los 2 funciona... Alguna idea? Saludos y gracias!
Puede que no sea compatible, por lo que veo en una búsqueda rápida, funciona con Amarok y Banshee, no sé si con otros tambien.
En las opciones del screenlet venia marcado por defecto Rythmbox,y en la lista también está Songbird que es el que tengo ahora marcado y nada, aún así, probare instalando otros reproductores a ver si hay suerte...
Vancete escribió:En las opciones del screenlet venia marcado por defecto Rythmbox,y en la lista también está Songbird que es el que tengo ahora marcado y nada, aún así, probare instalando otros reproductores a ver si hay suerte...
Puede que tengas que instalar algún complemento al propio reproductor.