Problema NTFS

Buenas, tengo un problema con mi pincho NTFS, consegui instalar los drivers y me deja formatear el pincho en NTFS sin problemas, copiar, y pegar informacion, bueno, el caso es que lo que hice fue meterle una peli, poner el picho en la tele y sin problemas. Ahora viene el problema, tras ver la peli, el Mac no me detecta el pincho. ¿Cual puede ser el problema?, he probado con un disco duro externo y el mismo problema
Que no lo detecta te refieres a que no te lo monta o a que no lo reconoce?

Saludos
taigcris escribió:Que no lo detecta te refieres a que no te lo monta o a que no lo reconoce?

Saludos

Que ni lo monta ni lo reconoce, lo he intentado montar manualmente, pero o lo hago mal o no lo monta
cafero escribió:
taigcris escribió:Que no lo detecta te refieres a que no te lo monta o a que no lo reconoce?

Saludos

Que ni lo monta ni lo reconoce, lo he intentado montar manualmente, pero o lo hago mal o no lo monta

Si lo pinchas en la TV te sigue funcionando?...
Seguramente el NTFS ha quedado con algún error de consistencia y por eso el Mac OS X no te lo auto-monta.

Hazle un fsck (o como se llame en Windows al chequeo del filesystem) al pendrive y una vez reparado, intenta montarlo en el Mac.

saludos!
A ver, ya lo monta, pero el problema es de permisos, y no me deja cambiarlos, me pone que solo tiene permisos de lectura. Si formateo vuelve a tener permisos de lectura y escrituroa, es tras princharlo en la tele y ver la peli, si lo vuelvo a pinchar en la tele funciona, el ordenador lo monta pero no me deja escribir en el, es algo de permisos, pero no se como solucionarlo
intenta con algún programa de terceros tipo macfuse.

el problema entonces debe ser de los drivers que instalaste.
es que en mac solo te deja leerlo, si quieres escribir tienes que meter un programa de terceros, tuxera ntfs o macfuse, etc.
Si usas los drivers de Bootcamp no, puedes leer y escribir.
Hola, macbookalu, y eso como es??
Tengo un MBA con Lion instalé NTFS 3g y me sale un mensaje de error al iniciar Lion, pero luego funciona bien.
Si desinstalo ese driver y pongo el de Bootcamp? Como?
Gracias.
9 respuestas