Problema Nueva Demo Hevenly Sword Store Jap

Pues eso la descargue y se instalo correctamente,la ejecuto y arranca pero cuando llega al logo de hevenly sword sale un error de que la demo se ha instalado mal y salga pulsando el boton ps,si lo hago la ps3 se queda congelada y se reinicia sola apagando hasta el mando y me gustaria saber si es un caso aislado que me ha pasado a mi o la demo no va en ps3 PAL

el error en cuestion es este

"El juego instalado esta dañado.Sal con el boton PS.
Debes borrar el juego instalado y volver a instalarlo para poder jugar"
La demo a mi si que me funcionó, pero la unica diferencia con la del store europeo es que viene en japo
Soto_ST escribió:La demo a mi si que me funcionó, pero la unica diferencia con la del store europeo es que viene en japo

la nueva que han puesto hoy?a mi la demo que colgaron hace tiempo tambien me funciono yo digo la que han colgado hoy nueva
A mi me pasa exactamente lo mismo, se instala perfecta y cuando llega el momento de jugar salta el error que comentas.

Todo esto en una consola PAL también.
si alguien tiene un ps3 jap y lo prueba que comente si le pasa lo mismo,a lo mejor es incopatibilidad con ps3 PAL o que la demo que han colgado este defectuosa que tambien podria ser
Justo después de avisar de su existencia en el hilo de la store, intenté probarla en mi consola japonesa pero no funcionó. Bajadla otra vez más adelante.
5 respuestas