PROBLEMA : NUEVA PS2 V9 NO lee SWAP MAGIC 3 y apenas lee las backups...AYUDA ¡¡¡

[decaio] Hola amigos pues eso que me he compradd una nueva PS2 y el caso es que no me lee el swap magic 3 ...de 10 me lee una ,y cuando lo consigo apenas me lee las backups.....
creeis que es problema de la lente????... [decaio] [decaio]
Los originales en principio los lee bien. Oooh
Podria cambiarla por sony???
GRACIAS [noop] [noop]
los discos de swap magic son bastante cutres, yo he tenido la gran suerte de ke los mios los coge a la primera, pero le cuesta bastante a la lente, y ultimamente me estan empezando a dar problemas. Yo de ti antes de devolver la consola me instalaria el cogswaploader kon el breaker pro, la manera de hacerlo lo tienes en el megamanual del fantastiko popi...ah y tambien graba tus copias de seguridad en dvds verbatim y a 2x como maximo, y si son en cd prueba tb con cds de primeran marcas y a la minima velocidad, si aun asi la konsola te sigue dando problemas devuelvela, pero komo dices ke es nueva pide en el establecimiento ke te den una nueva, ke estas en todo tu derecho , porke si la mandas a sony te daran una defectuosa ke ellos han arreglado

un saludo
Yo tuve el mismo problema cat ( el sm me iba 1 de 7 veces y los backups me rulaban fatal o ni rulaban...)

SOLUCION??

te la ha dado eddie

cogswaploader + breaker pro y a volarrrrrrrr

(si algun backup se te resistiera...cdloader y listo!)

un saludo!!
Yo tambien tengo una V9 y le cuesta leer el sm3cd. Yo lo que hago es meterlo, cierro la bandeja y le doy al reset y me lo suele pillar a la primera. Casi no lo utilizo porque todo me funciona con breaker pro, pero para el virtua cop me hace falta.
saludos
Pero con la instalacion del cogswaploader no?????
Pero con la instalacion del cogswaploader no?????
Si claro, breaker pro + cogswaploader y todo funcionando. para algo rarillo pues cdloader y como último recurso utilizo sm3cd
saludos
6 respuestas