Problema nuevo disco interno

Hola,
Le cambie del disco interno a la One S por el de la Pro de 1TB.
Pensaba que el proceso sería "lógicamente sencillo", enchufar, USB y listo... pero parece que no.

Estoy en un punto en el que he probado con un USB el factory reset y el OSU1 y nada. No tengo acceso al disco antiguo que venía con la consola.

¿Qué opciones tendría para solucionar el problema?

Vaya tela MS...
yo no estoy muy puesto en el tema, pero se tiene dicho que para cambiar el disco duro interno, es necesario hacer una clonación 1:1.

Ese "enchufar y listo" es para los discos duros externos. El interno, no está echo para cambiarlo ^^
Eso veo ahora, de verdad me sorprende esta chista de sistema.

No hay otra opción que trastear con linux y particiones entonces?
Insomnio86 escribió:Eso veo ahora, de verdad me sorprende esta chista de sistema.

No hay otra opción que trastear con linux y particiones entonces?

Siendo tu el interesado, no se como no has investigado antes de meterle mano ^^ Y linux para qué ? Tengo entendido que es simplemente clonar el disco duro original por otro "igual". Eso lo puedo hacer yo con un Desktop que clona sin necesidad de sistema operativo. Pero claro, si el disco duro original es de 500Gb, poco te sirve meterle uno de 1TB, ya que solo usarías los 500Gb.

Pero lo dicho, no estoy puesto en el tema, es lo poco que he leído por el foro [oki]

Si MS no hubiera puesto la posibilidad de usar discos duros externos, probablemente el cambiar el disco duro sería igual de fácil que en la PS4, que no te permitía extender la capacidad por USB [reojillo]
Fanboyismos aparte, esto es una gran cagada y el tema está en que MS no es capaz de crear las particiones por software como si lo hace PS4.

En este tiempo ya lo he conseguido solucionar, clonar es absurdo, con crear las particiones a mano te permite hacer una actualización offline.
Insomnio86 escribió:Fanboyismos aparte, esto es una gran cagada y el tema está en que MS no es capaz de crear las particiones por software como si lo hace PS4.

En este tiempo ya lo he conseguido solucionar, clonar es absurdo, con crear las particiones a mano te permite hacer una actualización offline.

Me alegro. Ya te dije que no estaba ducho en el tema [plas] [plas]
Insomnio86 escribió:Fanboyismos aparte, esto es una gran cagada y el tema está en que MS no es capaz de crear las particiones por software como si lo hace PS4.

Si lo has solucionado, haznos un tuto ya que estás...
6 respuestas