› Foros › NDS › Flash Carts
Chetero-xD escribió:Mira eso me pasaba ami.
Yo tengo la misma Flash Card y la Dsi desde el dia que salió.
Lo que hice fue eso y por decir algo Me la cargue (La flash card.)
Estube pensando un buen rato y se me ocurrio mirar en Internet pero nada.
Entonces lo que se me ocurrio fue esto:
- Borra TODO de la raiz (Dejala vacia).
- Descarga un Kernel de otra Flash Card.(Asin tu Dsi se olvidara de la actualizacion de la otra y estara actualizada a esta.
- Saca tu Flash Card del Slot-1 y formatea tu Dsi. (No es asegurable que funcione asinque si comprastes cosas por el Canal Tienda se te perderan.)
- Mete tu Flash Card con la actualizaciond e otra y deja que no te la lea.
- Borra de nuevo de la Raiz de la tarjeta esa Actualizacion de otra Flash Card y mete la que te funcionaba antes.
Si no te funciona:
Comprate otra Flash Card como la R4i Gold.
miguej escribió:Chetero-xD escribió:Mira eso me pasaba ami.
- Descarga un Kernel de otra Flash Card.(Asin tu Dsi se olvidara de la actualizacion de la otra y estara actualizada a esta.
- Saca tu Flash Card del Slot-1 y formatea tu Dsi. (No es asegurable que funcione asinque si comprastes cosas por el Canal Tienda se te perderan.)
- Borra de nuevo de la Raiz de la tarjeta esa Actualizacion de otra Flash Card y mete la que te funcionaba antes.
Si no te funciona:
Yo no he hecho nada de eso (ni lo de comprarme la R4i....en fin) y ha funcionado siempre, con o sin cosas de la sotre incluso metidas. Y no me he cargado ningun EZflash Vi hasta el momento
Eso si, siempre he usado una DS Lite para hacer los updates y una microsd solo para tener el kernel 1.90 openbeta 11 y el fichero de actualizacion.
Lo mas recomendable siempre es leer los "readme" que vienen con los ficheros...ayuda, aunque no lo parezca.
Chetero-xD escribió:Mira eso me pasaba ami.
Si no te funciona:
javi_xavi escribió:Esto que no se pueda hacer downgrade es una mierda.... por cierto, en el firm v14 sigue saliendo la mierda de icono esa de un juego de la DS? por que no han dejado el logo del ezflash?
javi_xavi escribió:Esto que no se pueda hacer downgrade es una mierda.... por cierto, en el firm v14 sigue saliendo la mierda de icono esa de un juego de la DS? por que no han dejado el logo del ezflash?
kinkon escribió:Ademas, si pones la carga en automatico, ya no ves mas esa mierda de icono y ganas en velocidad.
Y para que co**nes quieres hacer downgrade si se puede saber, si las actualizaciones se hacen para arreglar fallos, no para ponerlos......
miguej escribió:Indica que hay gente que ha detectado lentitud al usar SDHC en algunos juegos...tanto que llegan a cascar
Indica que hay gente que ha logrado "ligeramente" mejorar eso formateando la SDHC usando un tamaño de cluster de 8k y luego dice que el panasonic tool no lo hace pero que en Windows XP/Vista/7 se puede conseguir
Vamos que si no sufres de esos "atascos" en la SDHC no formatees de ninguna forma especial
neald76 escribió:Hola a todos, os explico lo que me pasa a ver si hay alguna solución:
Tengo una nintendo dsi con el EZFLASH Vi, la tenia ya actualizada con el firmware UP14 y kernel 1.9 Beta. Funcionaba bien pero al ver que en la pagina oficial de EZFLASH habian sacado actualizaciones decidí probar. Actualicé el Kernel al 2.0 RC7 y todo perfecto. El problema es que han sacado una versión nueva de firmware en la pagina (versión 5). La copie en la micro SD, me pone lo tipico de tienes la version 14, desea actualizar a 5? lo hago y ningun problema. Reinicio la consola y me sale el mensaje de error de la DS que salia antes de actualizar a UP14.