e1mestre escribió:e1mestre el 11 de abril escribió: en la tele LCD de un amigo el juego se ve bien con el cable euroconector, pero en mi casa, como he dicho antes, en mi tele, se ve en blanco y negro con euroconector y en rojo con el cable rgb. es evidente que el problema solo es de la tele y no de la consola.
Yo hablaba de la copia cambiada de región, pensé que con el primer post te referías a la primera copia, la que, supongo, era 1:1.
A ver, si se cambia completamente de región una ISO (siguiendo el tutorial de The Fire Red) pueden pasar 3 cosas:
1º Funciona bien en tu tele y por tanto en todas las teles.
2º No funciona en ninguna tele (pantallazos negros, verdes, se ve en rojo o se ve en blanco y negro).
3º En pocos casos, funciona igual que la copia 1:1.
Por eso, preguntaba si le funcionaba la copia "cambiada de región" a tu amigo, porque eso nos diría que no es la opción 2. A mi me da que no le cambiaste bien la región al disco.
No siempre tiene solución forzando modos de video, pero se puede decir que casi siempre, asi que usa el Video Mode Changer y prueba todas las opciones a ver si alguna te va bien.