Problema nuevos Macbook Pro

Fuente:
http://www.applesfera.com/apple/un-fallo-congela-el-sistema-de-los-nuevos-macbook-pro-cuando-la-carga-de-trabajo-es-alta
A un pariente mio que tiene el modelo de 17" se le ha quedado colgado conectando el iphone por usb para conectarlo a internet y alguna vez jugando al world of warcraft,aunque espero que como siempre Apple lo arregle con una actualizacion de soft.
A alguno le ha pasado tambien?

salu2
Yo estoy a punto de pedir uno de 15, y al leer esto e alucinado, aunque tengo esperanzas de que apple lo soluciones rapido
A mi con el de 15" y jugando aun no me ha pasado nada de ello...y es probable que apple saque una actualizacion en breve debido a ello segun comenta la misma fuente
Parece ser que la actualización está ya "Mac Os X 10.6.7".

Pero la liberaron para desarrolladores a finales de Enero, así que no sé no sé.

A ver que dicen.
noooo que mala onda, a mi me entregan la mia mañana, espero que no tenga ese problema..

salu2
Parece ser que esta actualizacion SI arregla los problemas asi que bien por Apple,lo que aun parece que sigue dando guerra es el thelering via usb con el iphone,habra que seguir esperando :D
bufff, yo ando con ganas de pillar un MBP de 13" pero últimamente leo muchos problemas, como éste, o del hilo del compañero del disco duro y el sat etc... me está echando un poco para atrás!!
litos001 escribió:bufff, yo ando con ganas de pillar un MBP de 13" pero últimamente leo muchos problemas, como éste, o del hilo del compañero del disco duro y el sat etc... me está echando un poco para atrás!!

Yo compré un Macbook Pro 13 de esta última actualización, con SSD de 128gb y no me ha dado ningún problema. Ni cuelgue, ni fallo al copiar, ni problemas de pantalla, ni de batería.. nada. Y cuando ví estos últimos problemas con las gráficas AMD, probé a poner el ordenador a carga máxima... abrí 27 programas, incluídos Office, Facetime, videos HD, youtube, etc... Aquello iba a despegar pero no paso nada raro..

En fin, anímate, que no te arrepientes.
Magalindo escribió:Parece ser que la actualización está ya "Mac Os X 10.6.7".

La 10.6.7 ya está disponible.
Magalindo escribió:
litos001 escribió:bufff, yo ando con ganas de pillar un MBP de 13" pero últimamente leo muchos problemas, como éste, o del hilo del compañero del disco duro y el sat etc... me está echando un poco para atrás!!

Yo compré un Macbook Pro 13 de esta última actualización, con SSD de 128gb y no me ha dado ningún problema. Ni cuelgue, ni fallo al copiar, ni problemas de pantalla, ni de batería.. nada. Y cuando ví estos últimos problemas con las gráficas AMD, probé a poner el ordenador a carga máxima... abrí 27 programas, incluídos Office, Facetime, videos HD, youtube, etc... Aquello iba a despegar pero no paso nada raro..

gracias por el comentario. xD. Pero no se, aun ando pensandomelo mucho porque casi no tengo el dinero y me jodería gastarme 1000 y pico euros para luego tener problemas... También un compañero ha comentado que con una semana de uso ya ha tenido que enviarlo a que le cambien la batería... no se...

por cierto me podrías decir a que temperaturas anda el tuyo?? gracias.
Temperatura normal unos 39º-42º.

Cuando salieron estos problemas con los Pro de 15" y 17", probé el mio abriendo 28 aplicaciones pesadas, con vídeos hd, y todo a la vez. Incluído Facetime, con el que empiezan a funcionar realmente los ventiladores. Ahí alcanzó una temperatura de 68º, pero muy poco tiempo.

Cuando siga probando con más carga de programa, te digo más.

litos001 escribió:
Magalindo escribió:

gracias por el comentario. xD. Pero no se, aun ando pensandomelo mucho porque casi no tengo el dinero y me jodería gastarme 1000 y pico euros para luego tener problemas... También un compañero ha comentado que con una semana de uso ya ha tenido que enviarlo a que le cambien la batería... no se...

por cierto me podrías decir a que temperaturas anda el tuyo?? gracias.
A mi se me qdo bloqueado con el final cat, haciendo render y con un archivo fullbr
Magalindo escribió:Temperatura normal unos 39º-42º.

Cuando salieron estos problemas con los Pro de 15" y 17", probé el mio abriendo 28 aplicaciones pesadas, con vídeos hd, y todo a la vez. Incluído Facetime, con el que empiezan a funcionar realmente los ventiladores. Ahí alcanzó una temperatura de 68º, pero muy poco tiempo.

Cuando siga probando con más carga de programa, te digo más.

muchas gracias tio ;)

Sleeping escribió:A mi se me qdo bloqueado con el final cat, haciendo render y con un archivo fullbr

Eso no me mola nada!!!, a alguien más le ha pasado con un MBP de 13" ????
Yo tengo el de 13" basico desde ayer. Cierto es que apenas le he metido caña, pero no le he notado nada raro...
Yo tengo un MacBook Pro 15" a medida con el i7 2,2 HDD 500Gb a 7200 y la Ati 6750 desde hace un par de semanas y a los pocos dias le meti caña para ver hasta donde llegaba y no me dio ningun problema la verdad, suelo jugar al WoW y al SC2 con resoluciones bastante altas durante horas y tampoco nada.....
Por cierto, de todas formas acabo de actualizar el SO. Supongo que toda actualizacion de Apple buena es :P
Dj_Manu escribió:Yo tengo un MacBook Pro 15" a medida con el i7 2,2 HDD 500Gb a 7200 y la Ati 6750 desde hace un par de semanas y a los pocos dias le meti caña para ver hasta donde llegaba y no me dio ningun problema la verdad, suelo jugar al WoW y al SC2 con resoluciones bastante altas durante horas y tampoco nada.....

Tengo exactamente el mismo modelo que tú. Has probado a jugar en Windows? Cuando juego en Windows con el magsafe conectado la batería se descarga y empieza a cargar. Me ha ocurrido varias veces. En Mac no he probado a jugar todavía. Tú has notado algo similar?
chant escribió:
Dj_Manu escribió:Yo tengo un MacBook Pro 15" a medida con el i7 2,2 HDD 500Gb a 7200 y la Ati 6750 desde hace un par de semanas y a los pocos dias le meti caña para ver hasta donde llegaba y no me dio ningun problema la verdad, suelo jugar al WoW y al SC2 con resoluciones bastante altas durante horas y tampoco nada.....

Tengo exactamente el mismo modelo que tú. Has probado a jugar en Windows? Cuando juego en Windows con el magsafe conectado la batería se descarga y empieza a cargar. Me ha ocurrido varias veces. En Mac no he probado a jugar todavía. Tú has notado algo similar?

A el familiar mio le ha pasado eso que dices de que se descargue la bateria jugando y se ponga a cargar,hay que preocuparse?
lo del congelamiento comentan que en la actualizacion ultima lo han arreglado 10.6.7
Yo he actualizado esta tarde, pero llevo mas o menos una semana con mi Mac Book Pro y no he tenido ningún problema.

Saludos
Bueno dejo por aqui este enlace por lo que puede ser bastante interesante :)
http://mbp-freeze.wikispaces.com/
Suq'ata escribió:
chant escribió:

A el familiar mio le ha pasado eso que dices de que se descargue la bateria jugando y se ponga a cargar,hay que preocuparse?

Después de escribir mi post estuve investigando por Macrumors, y parece ser que es algo normal. El problema es que la fuente de alimentación es de únicamente 85W, y el portátil a potencia máxima necesita más (el procesador son 45W, gráfica dedicada 30W, más RAM, ventiladores, etc). Por tanto, la batería debe proporcionar algo de potencia, que no es mucho, pero hace que se vaya descargando.

Quizás Apple debería haber renovado el cargador para que proporcionase potencia suficiente, pero así habrán ahorrado costes...
Pues me da que con eso puedan tener algun tipo de problema ya que no me parece normal que se descargue la bateria...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo que me da miedo es que la 10.6.7 haya reducido la potencia de la gráfica integrada (o del procesador, pero no creo) para que se genere menos calor en el die.
eso puedes saberlo ejecutando benchs en ambas versiones y así sales de dudas
24 respuestas