Problema nuevos mapas COD3

Hola. este mediodia me he descargado el pack de 5 mapas de 800 points y resulta que al meter el cod3 para jugar no me los detecta. pero cual es mi sorpresa cuando veo que en el bazar de golpe y porrazo NO ESTAN!!!... en multijugador me salen los mismos mapas que antes mas el champ (bonus), pero de los 5 nuevos que he pagado y descargado nada de nada... alguien sabe algo de este tema?

saludos.
Ni idea, macho, yo lo único que sabia es que salio un mapa gratuito, poco mas

salu2
pues ya tengo mas informacion. por lo visto mas gente tiene el mismo problema que yo y estan trabajando para solucionarlo. menuda chapuza. mañana llamo al SAT y verás como me devuelven el dinero o los points... por la cuenta que les trae... menuda decepcion...

http://forums.xbox.com/9718869/ShowPost.aspx

saludos.
me ha pasado lo mismo lo descargue y supuestamente estan pero no me ha reconozido el disco ya en varias ocaciones que habra pasado porque los han borrado del mercado de descargas
Pues yo estoy igual,los descargue ayer,a ver si lo solucionan [enfa]
me parece totalmente impresentable que pongan una descarga en el bazar sin haberla probado primero. aun no tenemos solucion... ahora mismo llevo unos 10 minutos al telefono esperando una solucion...

bueno mientras escribia me han cogido el telefono y me han dado un numero de caso, NADA MAS! ni solucion ni devolucion de points ni de dinero ni nada, simplemente esperar. hay que fastidiarse...
xk no mandais un mail a activision suelen responder al dia siguiente...salu2
6 respuestas