Problema NuGaSa

Resulta que antes podia pasar saves sin problema a mi memory card con esta app(la mayoria no me funcionaban, pero eso supongo que es porque es oficial) pero ahora voy a meter un save y cuando le doy al 2 me da code dump, alguien me puede decir porque?
puede que sea culpa de la memory card, es original?
poxolate3 escribió:puede que sea culpa de la memory card, es original?

Eso e dicho...
No puede ser de la memory card, antes me iba y ahora no.
josemurcia escribió:

Eso e dicho...

perdón, pensaba que te referías a que usabas la versión original del app.
intenta formatear la memory card desde el menú de wii o desde algún juego, puede que esté un poco corrupta
poxolate3 escribió:
josemurcia escribió:

Eso e dicho...

perdón, pensaba que te referías a que usabas la versión original del app.
intenta formatear la memory card desde el menú de wii o desde algún juego, puede que esté un poco corrupta

El problema es que me pasa con las 2 que tengo, y la segunda limpia totalmente.
pues ya sólo te queda volver a descargar el NuGaSa o descargar otra versión a ver si no te da code dump.
Otra opción es formatear la SD con el formateador oficial de SD (lo tiene comepiedras en su firma) y ver si así aún te da el problema.
Ya lo último sería intentar cargar el app por wifi mediante una aplicación que lo permite hacer mediante el HBC, ahora no recuerdo el nombre.
WiiLoad
Gracias, haber si hay suerte, me lo he descargado del homebrew browser y la otra vez fue manualmente de wiibrew, voy a meterlo manualmente.
josemurcia escribió:WiiLoad
Gracias, haber si hay suerte, me lo he descargado del homebrew browser y la otra vez fue manualmente de wiibrew, voy a meterlo manualmente.

Es verdad, era WiiLoad.
Suerte.
Vale, ya no me da CodeDump, pero ahora me da error during restore...
josemurcia escribió:Vale, ya no me da CodeDump, pero ahora me da error during restore...

Ya ni idea, no hay programas similares a NuGaSA??
Otros 2, pero ninguno funciona con memorys oficiales.
10 respuestas