Problema,nunaca me havia pasado

Hola bueas resulta que tengo el backup de calll of juarez i cuando lo fui a grabar a 4x i cuando termina a 100% le doy la vuelta al disco i veo que no lo ha grabado bien,i no entra en la 360 i i ya he tirado 2 dvd´s a la basura i simpre gravbo igual con todos mis backups i llevo 60 i ningun problema.uso piooner 111-d
Apuesto a que la imagen esta mal hecha no gastes mas dvds y prueba a crear otra vez la imagen antes de grabarla.
xDD, Dudo mucho que puedas intentar crear otra vez la imagen, teniendo en cuenta que el Call of Juarez ni siquiera ha salido a la venta en España, el 28 de este mes sale..

Que por cierto, que yo sepa, en el foro no esta permitido hablar de temas de gradación con baclups bajadas de Internet, no?

Salu2.
El chaval puede haber hecho un backup de la version americana comprada en play-asia, eso da igual. En ningun momento dice que se lo ha bajado.
Scandal escribió:El chaval puede haber hecho un backup de la version americana comprada en play-asia, eso da igual. En ningun momento dice que se lo ha bajado.

Toda la razon del mundo, si lo huviese vajado le diria que alguna de las partes se le descargarian mal que es lo mas normal del mundo XD Pero en este foro no se pueden hablar de pirateria, con lo que confio que tenga su original en casa esperando su copia para tenerlo como nuevo...
Que malos que somos, que nos conocemos joer !!! [sati] [sati] [sati] [666]
Scandal escribió:Que malos que somos, que nos conocemos joer !!! [sati] [sati] [sati] [666]

estoooo quee... ya que estoy baneado voy a pedirselo a dios para tenerlo en exclusiva antes que nadie [hallow]

whaahahajahajahaja!!! (risa malvada)
Yo estoy baneado como diablillo que soy sin embargo hago muchas visitas al cielo [angelito]
Ya se hablo de esto en otro post y pidieron que porfavor dejaramos de meter la puntilla de el cielo etc...
te comendo, que para la grabacion del juego, lo tenes que grabar a 2.4 X de velocidad, sino no te lo toma en la ehbos 360.
otra cosa, grabalo con CloneCD, ya sabes como hacer la extencion .DVD para poder quemarlo? SI NO TENES LA EXTENCION .DVD, NO LOG RABES DIRECTAMENTE, NO TE VA A FUNCIONAR.
si no sabes como hacerla, mandame pm, o te cuento por aca.
saludos desde Argentina!
10 respuestas