Problema Nunchuck negro y HB Channel

Pues como indica el título del hilo, tengo cierto problema al entrar al HBC con mi Nunchuck negro conectado al Wiimote: la mano para seleccinar aplicaciones se mueve a tirones y muy lentamente, otras veces ni aparece. Lo mismo pasa en el menú de cualquier aplicación y los emuladores no reconococen el Nunchuck. En el menú de sistema va perfectamente, y con los juegos el movimiento es el normal. Con el blanco que venía de serie con la consola no tengo este problema y como el Nunchuck negro parece funcionar bien en todo lo demás no sé si descambiarlo. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar a esta?
¿Es original el Nunchuck o generico?
Algunos controles third party suelen fallar con aplicaciones Homebrew, aun cuando en el software oficial (Juegos y canales) funcio0nan correctamente.
Pues en teoría es oficial, aunque importado de Japón (tiene el logo de Nintendo en el conector y en la caja venían papeles también con el logo y de lo que supongo es el Club Nintendo de allí).
Meluco escribió:Pues en teoría es oficial.

Pues mientras no estes 100% seguro no podemos deshechar la posibilidad. [+risas]
Yo apostaría porque te han colado una copia, más aun si el original blanco funciona ;)
A ver, antes de pedirlo mandé un mail a la tienda donde lo pedí y me aseguraron que era original, por eso digo que en teoría lo es, aparte de todo el papeleo que venía en la caja como dije antes.
De todas maneras, voy a comunicarme con la tienda y les diré que me lo cambien, que no funciona del todo bien.
Meluco escribió:A ver, antes de pedirlo mandé un mail a la tienda donde lo pedí y me aseguraron que era original, por eso digo que en teoría lo es, aparte de todo el papeleo que venía en la caja como dije antes.
De todas maneras, voy a comunicarme con la tienda y les diré que me lo cambien, que no funciona del todo bien.

Prueba bastante característica de los mandos no originales: ¿suena la vibración mas que la del mando que te venia con la consola?
Leiden escribió:
Meluco escribió:A ver, antes de pedirlo mandé un mail a la tienda donde lo pedí y me aseguraron que era original, por eso digo que en teoría lo es, aparte de todo el papeleo que venía en la caja como dije antes.

Prueba bastante característica de los mandos no originales: ¿suena la vibración mas que la del mando que te venia con la consola?

Es un Nunchuk!
comepiedras escribió:
Leiden escribió:Prueba bastante característica de los mandos no originales: ¿suena la vibración mas que la del mando que te venia con la consola?

Es un Nunchuk!

Es que los Nuchuck Piratas traen rumble, por ello se distingue facilmente entre uno original y uno pirata [+risas]
Na... Es broma XD
Mokona Modoki escribió:
comepiedras escribió:
Leiden escribió:Prueba bastante característica de los mandos no originales: ¿suena la vibración mas que la del mando que te venia con la consola?

Es un Nunchuk!

Es que los Nuchuck Piratas traen rumble, por ello se distingue facilmente entre uno original y uno pirata [+risas]
Na... Es broma XD

Pues eso si estaría bien, un Nunchuk "vibrante".
Es un Nunchuck, y no, no tiene vibración.
9 respuestas