problema nvidia nforce4 serial ata controller

Wenas,hace 2 dias compre el xtractor junto el spear, hago todo lo que hace el tutorial pero el windows no me reconoce el lector cuando ejecuto el XtractorReader. Los puertos del xtractor por USB sin problema pero el puerto sata conectado directamente a la placa madre ni a tiros. Es raro ya que cuando voy a la bios del sistema si me lo reconoce ahi sin problema y esta conectado. Alguien me puede echar un cable please? Tengo una placa ASUS M2N4 SLI con nforce4.
me paso algo igual con mi placa (MCP61) hace ya mucho rato y lo solucione instalando el portio_32 manualmente lo verificas on el jungleflasher ...otra cosita windows no lo muestra en el administrador de dispositivos so los programas con jungle y otros para flasheo lo detectan sin problemas. :)
pues va a ser que no, lo instale todo correctamente desde la primera vez y el jungleflasher no lo detecta ni el xtractor reader, desde ms-dos si lo detecta sin problemas. Puede que ser que sea incompatible la placa?,aunque no salga en placas compatibles no tiene xq no ser compatible digo yo
Pues del chipset no va a ser porque yo tengo el mismo controlador SATA y el mismo chipset nforce4 y cuando utilicé el Xtractor un par de veces me fue perfecto.
pues tiene que ser a la fuerza el IOPorts que no funciona bien, pero vamos estoy desesperado ya
4 respuestas