problema nvidia shield tablet

saludos compañeros, acudo a vosotros por que Siempre me habéis conseguido ayudar, sois unos autenticos cracks

EL problema que tengo es que me compre una nvidia shield tablet y una grafica nvidia para utilizar el gamestream

el caso es quelo utilize y los juegos me funcionan muy mal, con micro parones,bajada de resolución y en definitiva una experiencia poco placentera,

achaque la culpa a mi conexión a internet ya que no era muy buena, pero actualmente me instale fibra óptica de telefónica y el streaming me sige funcionando igual de mal, siempre sufro algún lag o congelación y es que jno me cuadra como una tablet echa para ese propósito tenga mala señal para coger toda la potencia wifi o no se....

aun asi no me rendi y pensé en jugar con la tablet conectada por un cable Ethernet, el caso es que compre un adaptador y al echufarlo en la tablet....no funciona...

¿Qué puedo hacer para disfrutar de una buena experiencia de streaming?
riverwind 2 escribió:saludos compañeros, acudo a vosotros por que Siempre me habéis conseguido ayudar, sois unos autenticos cracks

EL problema que tengo es que me compre una nvidia shield tablet y una grafica nvidia para utilizar el gamestream

el caso es quelo utilize y los juegos me funcionan muy mal, con micro parones,bajada de resolución y en definitiva una experiencia poco placentera,

achaque la culpa a mi conexión a internet ya que no era muy buena, pero actualmente me instale fibra óptica de telefónica y el streaming me sige funcionando igual de mal, siempre sufro algún lag o congelación y es que jno me cuadra como una tablet echa para ese propósito tenga mala señal para coger toda la potencia wifi o no se....

aun asi no me rendi y pensé en jugar con la tablet conectada por un cable Ethernet, el caso es que compre un adaptador y al echufarlo en la tablet....no funciona...

Para una buena experiencia necesitas un router que saque Wifi a 5ghz y desde luego el de movistar es el peor router para wifi que recuerdo desde que tengo uso de razón, no se como no les da vergüenza poner esos routers a la gente, yo finalmente tuve que comprar otro router para que sacara el wifi y he mejorado la conexión en general, pero me imagino que para aguantar un streaming en condiciones hará falta uno de bueno, a ver que comenta alguien más entendido.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
riverwind 2 escribió:saludos compañeros, acudo a vosotros por que Siempre me habéis conseguido ayudar, sois unos autenticos cracks

Para una buena experiencia necesitas un router que saque Wifi a 5ghz y desde luego el de movistar es el peor router para wifi que recuerdo desde que tengo uso de razón, no se como no les da vergüenza poner esos routers a la gente, yo finalmente tuve que comprar otro router para que sacara el wifi y he mejorado la conexión en general, pero me imagino que para aguantar un streaming en condiciones hará falta uno de bueno, a ver que comenta alguien más entendido.

Un saludo!

muchas gracias por la respuesta ¿Cómo podría conseguir otro router con mejor potencia?
y en otro sentido¿por que no me funciona el cable de Ethernet en la nvidia shield tablet? cuando esta tablet tiene que tener soporte si o si a usar esa opción.

Por calidad e mirado este
https://www.pccomponentes.com/tp-link-a ... 0wodzLUAHg

aunque el precio me parece un pasote
¿este me valdría para mi conexión de fibra óptica? y paliaría el problema de streaming?
@riverwind 2 Tengo la shield pero la verdad que no se como va el tema del ethernet, que es un adaptador para el micro usb o algo?? de todas maneras mírate lo del router porque sino perderás toda la movilidad que te ofrece la tablet.

Un saludo!
acabo de descubrir que mi router tiene wifi y wifi plus
supongo que el wifi plus es el de 5g
el problema es que en mi tablet no me sale para conectarme a dicha red, solo me sale para conectarme a la wifi normal
¿por que?

EDIT:bueno solucionado, e tenido que toquetear unos ajustes del ruter y ya me deja coger la señal wifi plus con la tablet.

Los juegos no se por que ni aun cambiando los ajustes del streaming desde la tablet no se me reproducen en 1080

pero ahora me van a 720 60fps casi completamente estable excepto algún pequeño paron ocasional, pero va mucho mejor que antes ya hora si es disfrutable la experiencia.
@riverwind 2 hola, te dejo el hilo oficial, seguro que allí pueden ayudarte mejor

hilo_hilo-oficial-nvidia-shield-tablet_2030093_s910

Un saludo
5 respuestas