Hola a todos.
He tratado de buscar alguna respuesta por el foro pero no lo encuentro. Por lo que mis disculpas en el caso de que se haya discutido el caso que os presento.
Bien tengo dos consolas, una sin modificar para el live y otra modicada para las copias de seguridad. No esta baneada, pero como no quiero conectarla a la red y para realizar la actualización NXE intercambie los discos duros. Bien, hasta ahora todo correcto. Al poner el disco duro de la consola modificada me detecta que es necesario realizar la actualización. Actualiza y todo funciona correctamente con la consola sin modificar. Instalo los codec y apago la consola. Vuelvo a colocar los discos duros a sus correspondientes consolas y cuando enciendo la consola modificada, me llevo la sorpresa que sigue con el antigüo interfaz.
Por lo que mi pregunta es ¿qué hago mal? ¿qué me falta por hacer?
¿Tendre que conectar al final la consola modificada?. Mi perfil lo tengo en una memory card. Las dos consolas son del 10/2007 de la remesa call of duty, hdmi y funcionan correctamente.
Perdón por las molestías y espero no molestar al personal sobre todo si este tema ya se ha tratado, pero lo estuve buscando y no lo encontré.
un saludo