Mistyc escribió:Prueba a desactivar el panel trasero, no vaya a ser que le estes dando sin querer
No no que va, el panel trasero no va en ese juego y no lo toco tampoco ademas de que no tengo botones agregados de PSone al panel trasero.
Les comento como paso que puede ser ese el problema:
Deje cargando la Vita toda la noche por que se me olvidó quitarla de la corriente y por eso puede ser una sobrecarga de la bateria,a lo mejor dejando que se descqrgue del toto y cargandola solo hsta que se llene la barrita de carga podria funcionar verdad? la cosa es que a medida que se me esta quedabdo sin bateria, me esta yendo un poco mejor, ya no se pausa tanto el juego (resident evil 2) y el parasite eve 2 ya no le ocurre nada, por lo menos jugué una hora y no me ha ocurrido nada, creo que será la bateria no?
Otra cosa, en caso de que fuese eso y me haya jodido la beteria un poco ¿se puede comprar la bateria interna de PSVita? si una Vita se le quema la bateria puede tirar de bateria externa o la externa no funcuona si no funciona primero la interna?
Perdon por tantas dudas, soy nuevo en PSVita xDD
P.D: perdonen las palabrotas que suelto a veces pero es que me costó mucho comprarla, el dinero no lo regalan y a Sony parece que todo esto le resbala y parece que lo hacen con ea intencion, de que se te rompa la bateria y no haya forma de cambiarla, he encontrado TODOS los respuestos que existen de Vita menos la bateria interna, incluso la pantalla tactil delantera que ya me direis como se cambia cuando no existe forma de quitarla, viene como remachada de fabrica por lo que he visto en videos de desmontaje de Vita pero la bateria donde se puede comprar?
La externa reemplaza a la interna o se debe tener interna obligatoriamente?
Saludos!