Problema o falta de informacion?

Buenas noches, mirad esque me he pillado la psp slim esta tarde (que por cierto esta guapisima) xD, y nose si aunque no tengas una memoria metida en la psp, con el cable de datos puedes pasarte videos y musica?
Os agradeceria muchisimo que me dijerais como , si esque se puede.
Gracias de antemano [oki]
Nop. Necesitas una Memory Stick.
Juas...Yo pensaba que con la memoria interna podria meter videoclips y algo de musica ¬_¬
Gracias !
la psp no tiene memoria interna...

saludos.
pues en http://es.videogames.games.yahoo.com/17092007/57/psp-slim-and-lite.html
exactamente en "Novedades", lineas 13 y 14 lo pone, aunque quizas sea mentira o no se refiera a lo mismo que digo yo.

P.D:Tambien esta aqui, http://www.territoriogaming.com/psp-slim-con-64mb-de-flash/

Gracias x cnt!
A lo que te refieres es a que tiene mas memoria RAM, pero esto no tiene nada que ver con la memoria que tu dices. Digamos que esta memoria es la que usa la consola para cargar juegos y demas.

Saludos
ademas es donde "reside" el firmware de la consola, asi que como metas ahi mas de lo que deberia ir... kaput
vanaiach escribió:ademas es donde "reside" el firmware de la consola, asi que como metas ahi mas de lo que deberia ir... kaput

Lo siento,pero esto me ha dolido...

¿Desde cuando en la memoria de acceso aleatorio (RAM) va instalado un firmware?

El firmware va instalado entre las memorias flash de la consola (lo que le llaman NAND que es lo que restauramos al brickearla) y no en la RAM,que es una memoria de trabajo temporal que guarda los datos que accede inmediatamente la consola para mostrarlos al usuario,colocando un poco y otro allá (de ahí que sea de acceso aleatorio)...
Me he comprado esta mañana una memory stick pro duo scandisk, la he conectado a la psp, le he conectado el cable de datos USB & Mini USB, y he metido videoclips en formato FLV, y uno en AVI, y al intentar verlo en la psp me dice que no reproduce esos archivos [mad]
PORFAVOR AYUDARME, quiero probar ya mi nueva psp!! :(
gracias!
Solo reproduce nativamente videos en formato .mp4 que, por cierto, te viene en el manual de la consola...
Creo recordar que habia un programa especial para la psp que te convertia los archivos a .mp4 y los metia en la tarjeta, cierto?
Gracias por tu ayuda codec d@ killer!
3GP converter,PSPVIDEO 9,SUPER,XVID4PSP,elige el que más te guste para convertir a .mp4 [carcajad]
11 respuestas