Problema (o no) al descomprimir ISO de Self Defense Training Camp

Buenas noches a toda la comunidad, tengo una ISO del juego "Self Defense Training Camp" para kinect y al descomprimirlo algo va mal porque cuando paso el juego a la xbox está no me lo reconoce.

Como programa para descomprimir uso el ISO Extract, cuando descomprimo esta ISO no tarda nada, en menos de un segundo está descomprimida:
Imagen

Se descomprime está carpeta que como se puede comprobar pesa 8 kb de nada:
Imagen

Dentro de esa carpeta hay varias subcarpetas: Animations\Male\Normal\Npc y un archivo llamado CardioNpc1Running.hkt

Este juego no sirve para jugar con RGH? Me extraña mucho que pesando la ISO casi 8 gigas se quede en 8 kb :S

Alguna ayuda o consejo?
Has pasado la iso por el agbx para ver si está bien?
Rodie escribió:Has pasado la iso por el agbx para ver si está bien?

Es lo primero que hago con las ISO, la lectura de ABGX es correcta sale todo en verde
Descartando cosas obvias como que tengas espacio de hdd disponible y esas cosas... yo probaría con otro programa para descomprimir como el exisogui de swizzy o el isocleaner. No vaya a ser que se le haya ido la castaña al que usas.

A malas si no... pasala directamente por el iso2god a ver qué pasa, si quieres probar más cosillas luego god2iso y prueba a extraer archivos.

Es muy raro :-?
Acabo de probar con el exisogui de swizzy y en principio funciono perfectamente, al extraer la ISO obtuve una carpeta de casi 4 gigas, falta pasarlo a la xbox y probar pero en principio debería funcionar bien, muchas gracias por los nombres de los programas :)

PD: +1
Además al ser para rgh, se podría haber probado ocn iso2god no?

Un saludo.
_NzxT_ escribió:Acabo de probar con el exisogui de swizzy y en principio funciono perfectamente, al extraer la ISO obtuve una carpeta de casi 4 gigas, falta pasarlo a la xbox y probar pero en principio debería funcionar bien, muchas gracias por los nombres de los programas :)

PD: +1

Guai tio, a ver si funciona bien. Prueba el isocleaner de froggy, a mi es el que mejor me ha ido para extraer, montar isos y demás. 0 fallos ;)

arisma escribió:Además al ser para rgh, se podría haber probado ocn iso2god no?

Un saludo.

Sí, puedes pasar la iso directamente por el iso2god aunque yo prefiero extraer archivos y si veo que tiene muchos con el isocleaner monto la iso a partir de los archivos extraídos y la paso por el iso2god. Queda una iso limpia, sin carpeta systemupdate ni nada, y en formato god es mucho más cómodo de manejar para pasarla por ftp, evitar desfragmentacion del hdd y esas cosillas.
6 respuestas